La escuela había decidido hacer una excursión a un pueblo, el pueblo en el que el científico Berlusconi, el científico que desapareció y nunca se supo nada de él.
Pero los profesores tomaron una mala decisión, pusieron a Jaemin y a Jisung como pareja.
Ellos no se soportan.
✇✇✇
El autobús estaba ahí afuera esperándolos, sería un viaje largo, demasiado para el gusto de ellos.Al subir al transporte, les asignaron un lugar, ahí empezó la primera pelea del día.
— Quítate, yo quiero la ventana — aventó su mochila al asiento ya ocupado.
— ¿Si? Pues yo también la quiero — tomó la mochila y la tumbó en el suelo.
— Na, quítate.
— Obligame — lo retó, y empezaron a mirarse tan intenso como si estuvieran a punto de matarse entre sí.
— Señores déjense de tonterías y ya tomen asiento — Jisung iba a reclamar, pero la maestra lo calló — Park, ya siéntate ahí, de regreso te sientas en la ventana — y no le quedó de otra más que hacer caso.
El autobús quedó en silencio por un momento, hasta que empezaron a gritar en contra de Jaemin.
— ¡Cuidado Jisung, no se te vaya a contagiar la pobreza!
— ¡Jisung, cuida tu cartera!
— ¡Me apiado de ti Jisung!
— ¡Te cambiaría el lugar, pero no estoy tan idiota!
Y dijeron muchas otras cosas más.
Ante esto, Jaemin sacó sus auriculares para escuchar algunas canciones y callar a todos.
Jisung no entendía porqué el rubio no hacía nada, y eso le molestaba. ¿Acaso era estúpido o qué?
El viaje era largo, así que Jaemin se acomodó para tomar una buena siesta, en cambio Jisung miraba una película desde su celular. Pasaron por mucho unos veinte minutos y el pelinegro ya había caído dormido.
✇✇✇
El claxon del autobús anunciando la llegada despertó a ambos de manera abrupta, mostrando la terrible realidad.Jaemin estaba recargado en el hombro de Jisung y éste reposaba su cabeza en la del otro.
Al darse cuenta de la posición en la que estaban se separaron de inmediato y evitaron el contacto visual. El pelinegro volteó a ver quién-sabe-qué y el rubio miró hacia la ventana, observando que ya había atardecido.
Bajaron del bus, y vieron el lugar en donde se hospedarían — ya que iban a quedarse tres días y dos noche — era una especie de hostal; ah y sí, lamentablemente compartían habitación.
Al estar ya dentro del cuarto, hicieron un trato.
— Ese es tu lado de la habitación, tú no sobrepasas tu lado y yo el mio — declaró el más alto.
— Claro, no te preocupes, si pensabas que iba a meterme con tus cosas déjame decirte que estás libre de robo — Jisung ni si quiera prestó atención a lo que decía.
Así quedaron, Jaemin del lado izquierdo y Jisung del derecho.
Bajaron a la sala en cuanto los profesores llamaron, les darían indicaciones de cómo se llevaría todo a cabo.
— Bien chicos, primero debo decirles que eviten salir fuera del límite, no lo hagan o se pueden perder — Eso sonaba tentador para los jóvenes, ellos no entendían el NO — En segundo lugar; cuando estemos en el museo, por favor no se salgan del camino ni se distraigan — Sólo un tonto lo haría — Por último, disfruten su estancia. Ah, y recuerden que partimos el domingo por la mañana — Después de eso, todos se fueron a sus respectivas habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
ㅤ𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 || ᴊᴀᴇsᴜɴɢ
FanfictionDurante una excursión escolar hacia el antiguo laboratorio de un científico, Jaemin y Jisung se enfrentan a un pequeño problema debido a una apuesta que hicieron. Sólo era meterse a la máquina de un científico, ¿Qué podía salir mal?