Jaemin antes de recobrar el sentido por completo, recuerda haber escuchado al señor Park hablar con un médico. ¿Acaso estaba enfermo?
Ahora que recuerda, le había dicho que ya no sería capaz de dirigir la empresa, ¿tan mal estaba?, ¿por eso es que quería a su ex esposa, para pasar sus últimos días a su lado?
Vaya hombre más egoísta.
— Hasta que despiertas — se acercó al rubio y lo desató — Ven, Jisung quiere verte.
Jaemin a duras penas y podía caminar, tenía muchas heridas sin sanar, sin contar las nuevas que tenía gracias al grandioso trato que le daban los trabajadores del señor Park.
Entraron a una habitación con un cristal, este cristal dividía a una habitación de otra. Del otro lado estaba Jisung.
— ¡Jisung! — corrió hasta estar delante del cristal.
— Jaemin...
Ambos pusieron sus manos sobre el cristal, a pesar de no poderse tocar directamente, ellos lograban sentir su tacto.
— Mírate Na, estás hecho un asco — rió.
— Pero señorito Park, ¿acaso no se ha visto? — le siguió el juego — Jisung, ¿te han hecho mucho daño?
— Bah, lo normal. Ellos dicen que quieren ver qué pasa exactamente con mi cuerpo y tratan de devolverme a la normalidad.
— ¿Ha habido algún avance?
— Ninguno, sólo se dedican a jugar conmigo.
— Te sacaré de aquí, lo pro- — un golpe en sus costilla le cerró la boca.
— ¡Jaemin!
— Mucho blah blah blah — volvió a golpearlo — Lo siento hijo, no fue mi intención lastimarlo, es sólo que habló de más.
— No le hagas más daño, por favor. Haré lo que quieras pero sólo... déjalo.
— En serio no puedo creer lo que haces, pero bien, fueron tus palabras, que quede claro que yo no te obligué.
Sacó a Jaemin del lugar y lo devolvió a su lugar inicial.
— Eres de mucha utilidad niño — le apretujó las mejillas — Sigue así.
Pasaron horas, días quizá. Ninguno de los dos llevaba la cuenta del tiempo que estaba pasando.
— Niño, ¿por qué lo haces?
— ¿Hacer qué?
— Amar a mi hijo. Es un inútil, bueno para nada y mediocre.
— Es que usted no lo conoce, él es todo menos eso. Tampoco sé cuál es la razón de mis sentimientos, ¿deben de haber si quiera? Sólo sé que cuando estoy con él mi mundo mejora, se detiene el tiempo y no quiero alejarme.
— Bah, esas son payasadas.
— No creo que lo entienda, usted nunca ha amado.
— ¡Tú!
— ¡Ni se te ocurra tocarle un sólo pelo Park Junghyuk!
Había llegado el señor Zhong, y armado.
— Vaya, pero miren a quién tenemos aquí. Saluda a tu suegro niño, es de mala educación.
— Déjate de bromas Hyuk. Deja a los chicos fuera de esto.
— Pff, para nada — dirigió su mirada al rubio — Bueno a Jaemin te lo puedes llevar, es todo tuyo — lo desató y lo empujó hacia el piso.
— ¿Y Jisung?
ESTÁS LEYENDO
ㅤ𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 || ᴊᴀᴇsᴜɴɢ
FanfictionDurante una excursión escolar hacia el antiguo laboratorio de un científico, Jaemin y Jisung se enfrentan a un pequeño problema debido a una apuesta que hicieron. Sólo era meterse a la máquina de un científico, ¿Qué podía salir mal?