⊗08⊗

343 44 19
                                    

Chenle llegó rápido gracias a que se fue en helicóptero (recordemos que su padre tiene buenos contactos). Tan pronto como estuvo en la ciudad, se fue directo al museo y entró.

Ahí estaba, la dichosa máquina que había convertido a su hermano en niño.

— Oye — la voz de un niño llamó su atención — Sígueme

— No tengo tiempo para jugar niño

— Tiene que ver con tu hermano y su novio — Chenle puso toda su atención en él — Sabía que me harías caso. Sígueme.

Chenle no tenía ni idea de qué estaba pasando ni quién era ese niño, pero parecía conocer a Jisung así que no tuvo de otra más que hacerle caso.

El niño lo llevó a una casa un tanto alejada.

— ¿Qué hacemos aquí?

— Es mi hogar, aquí vivo. Pasa.

Cuando entraron, el chino vio que habían papeles tirados en el piso y muebles polvorientos.

— Disculpa el desastre, pero desde que los vi he estado investigando.

— ¿A qué te refieres?

— Ya verás.

El niño lo llevó a la habitación del fondo en el piso de arriba. Una vez ahí, pudo ver un cuadro en el que parecía ser la familia del infante.

— ¿Es tu familia? — el niño asintió — ¿Por qué no están contigo?

— Porque desaparecí de la nada de sus vidas; pero creo que fue lo mejor para ellos.

Mientras el pequeño buscaba algo, Chenle leía las notas que estaban en la mesa.

"Día... realmente ya no sé qué día es

Me encontré con unos chicos, no les tomé demasiada importancia, pero aún así sentía algo raro en ellos.
Cuando los vi salir del museo fue que me di cuenta, ellos son la clave para deshacerme de esto. Confío en ellos y en que podrán hallar la solución.

Por fin dejaré de ser un niño, Sungwoon"

¿Este niño era Adam Berlusconi?

✇✇✇


Abrió con pesadez los ojos, sentía como sus oídos zumbaban y su cabeza daba vueltas. Entonces recordó lo que había pasado.

— Jisung — intentó moverse

— Él no está aquí, niño

— ¿Qué le hicieron?

— Nada malo, lo llevamos con científicos de renombre para que lo devuelvan a su estado normal — en eso, se escuchó un grito desgarrador provenir del cuarro de a lado.

— ¡¿Ese es Jisung?! — el señor no dijo nada, el que calla otorga — ¡Malditos! ¡¿No se dan cuenta el daño que le hacen?! – Se se removió en su lugar; pues al encontrarse atado a una silla sus movimientos se limitaban.

— Es por su bien

— ¿Tan si quiera saben qué hacer? — nuevamente, nadie respondió.

Las puertas se abrieron de par en par dejaron entrar a un hombre con pose erguida y facciones duras. Era el señor Park.

— Miren a quién tenemos aquí. Deberías estar muerto, pero vaya batalla nos has dado.

— ¿Por qué es así con Jisung?

ㅤ𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 || ᴊᴀᴇsᴜɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora