⊗03⊗

479 60 5
                                    

¿Cómo fue que comenzo su enemistad?
Bien, fue así.

✇✇✇


La familia Na había conseguido por fin la casa de sus sueños, ¿lo mejor? vivían a un lado de sus amigos.

El padre de Jaemin logró un ascenso en su trabajo; que curiosamente era en la empresa del grupo Zhong, la familia de Jisung.

A pesar de ser de distintas clases sociales, ambos señores eran amigos de la infancia; por lo cual el ser vecinos era algo que los dejaba más que contentos. A excepción de sus hijos, claro.

Aquel día de la mudanza, el señor Zhong había decidido darle un regalo de bienvenida a su amigo, y qué mejor que llevar comida rápida.

Jaemin no estaba muy de acuerdo con todo esto, sabía cómo eran las personas adineradas; pero tendría que acostumbrarse. Jisung por su parte, pensaba que la familia era otra más del montón que se hacía pasar como amiga sólo para ser visto como privilegiados.

En el momento en el que la familia Na y la familia Zhong estuvieron en la misma casa, la historia de estos dos empezó a ser contada.

Jisung vio que se había equivocado y aquella era la familia más rica que había visto, rica en felicidad. Estuvo aún más contento al ver que los señores tenían un hijo de su edad, ¡por fin iba a poder cruzar palabras con alguien sin querer callarlo antes de iniciar conversación!

Jaemin seguía sin confiar mucho, pero al ver a la esposa del señor Zhong, pudo notar que no eran personas tan distintas.

La mamá de Jisung se casó con el señor Zhong, él no es hijo de sangre. Y a petición de su madre, preservó el apellido Park.

El momento en el que se conocieron ambos tuvieron un flechazo, flechazo que se rompió en minutos.

Ambas familias les habían propuesto a los chicos hablar y tratar de llevarse bien. Fueron al patio trasero a socializar, pero al no poder formular ninguna palabra quedaron en silencio.

Jisung siempre ha sido una persona un tanto impulsiva en cuanto a la opinión de las personas; si ve alguna actitud negativa hacia él, cree que algo está haciendo mal o que no le cae bien a la persona.

— Entiendo si no quieres hablar conmigo, nadie te obliga. Igual no es como si quisiera hablar con alguien como tú — a veces no medía sus palabras.

Ese alguien como tú había hecho que el rubio tirara cualquier pensamiento positivo que quería.

Jaemin siempre ha sido una persona a la que no le importa lo que digan las personas sobre él; así que en cuanto ve que le hacen algún comentario o gesto negativo, no duda en alejarse de aquellas personas.
Pero, si es una persona en la que creía y confiaba mucho y hace algo así, tiende a reaccionar un poco agresivo.

— Ah, sí, no te preocupes, a mi tampoco me gusta llevarme con gente como tú.

Aquel día se llevaron una gran decepción, esperaron más el uno del otro; aunque claro, ellos no sabían que pasaba realmente por sus mentes.

Total, jóvenes.

✇✇✇

En la escuela claramente no aceptaron del todo a Jaemin, alguien de su clase social no podía estar con ellos.

Como se dijo antes, el rubio no era de estar prestando atención a los malos comentarios, pero esto a Jisung le molestaba

"¿No puede hacer algo al respecto, acaso es tonto? "

Ese es uno de las tantas cosas que piensa sobre Jaemin.

Entonces, el mal inicio y la manera en que Jaemin enfrenta a sus compañeros es lo que los llevó a estar en esta situación.


✇✇✇


Mientras iban caminando por fuera de la carretera, recordaron el día que se conocieron. Ambos se desilusionaron sin razón, pero claro eran tan tontos que no tenían el valor de preguntarse el porqué de su actitud.

Los jóvenes de hoy en día tienen muchos problemas, aunque en realidad sólo son pequeños.

ㅤ𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 || ᴊᴀᴇsᴜɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora