Era el día, había terminado su arresto domiciliario. Lo primero que hizo fue ir al hospital.
Camino a la habitación de Jisung se topó con Chenle.
— Ah, hola Chenle.
— Hey, Jaemin, cuánto tiempo sin verte — lo abrazó — ¿Qué tal todo?
— Normal, estuve haciendo todo lo de la escuela desde casa. No dejan de bajarme de ladrón, pero pues bueno eso no es importante.
— ¿Qué haces aquí?
— Vine a ver a Jisung — al oírlo, Chenle se congeló — ¿Pasa algo?
— Jisung ya despertó, fue hace dos semanas.
— Wow, ¿en serio? — sus ojos brillaron — ¿Puedo pasar a verlo?
— Yo... lo siento, Jisung dijo que si venías que no te dejáramos pasar.
Una flecha atravesó su corazón. ¿Así que ya no quería verlo?
— Oh, está bien, si él lo dijo está bien — trató de sonar lo menos melodramático posible, pero fue inevitable.
— En serio perdóname, pero es que-
— No, entiendo, no hay problema — sonrio forzosamente — Nos vemos luego.
Una vez salió del hospital, se sentó en una banqueta y dejó salir todo lo que estaba guardando.
¿Así que al final nada de esto importó para él? ¿Seguirá siendo el mismo de antes? Incluso siendo un niño es difícil de tratar, dios. dijo para sus adentros mientras lloraba amargamente. A quién quería engañar, todo ese tiempo que pasaron juntos había provocado que se enamorara aún más del pelinegro. Sí, probablemente era un niño, pero sabía quién era el Jisung original, el normal, y eso era lo que le importaba. Estaba tan entusiasmado que había creído que el otro también estaba interesado en él, pero tal parece que no era así, nuevamente se había equivocado. De igual manera, no guardaría rencores, él no era así.
Caminó directo a su casa, una vez llegó sus padres no dijeron ni preguntaron nada, pareciera que estaban enterados del tema — lo cual no tenía sentido, pero daba igual —. Subió a su habitación y siguió llorando, lamentándose de todo.
Llegó el día en el que tendría que volver a clases, sabía que esta vez sería peor, ya que había confirmado las palabrerías que siempre decían sobre él. ¿Que había robado? Lo había hecho, ¿Que habia sido arrestado? Lo había hecho, ¿Que había sido delincuente y huido de la policía? Lo había hecho. Todo a lo que anteriormente había sido inculpado, lo había hecho ya. Si fuera como en el pasado la situación sería distinta, él tendía a actuar indiferente hacia las críticas, pero esta vez no estaba de humor, así que cualquier cosa que le dijeran lo afectaría.
✇✇✇
— Chenle, tengo que hablar contigo.— Claro papá, dime — Chenle espero todo, menos que éste lo abrazara — ¿Por qué el abrazo?
— Soy tan mal padre, obligandote a hacer algo que tú no quieres. Aquel día, cuando Junghyuk dijo todo sobre cómo había tratado a Jisung, en verdad me sentí muy mal porque vi que estaba haciendo lo mismo. Chenle, yo no quiero convertirme en otro Park Junghyuk, no quiero.
— Papá, sé que tal vez hiciste cosas que no estaban bien, pero jamás, jamás te compares con ese señor. Además, quiero agradecerte porque gracias a ti hoy soy un joven fuerte y talentoso.
— No hijo, eso es todo mérito tuyo — rió.
Ambos estuvieron abrazados por un buen rato, hasta que alguien los interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
ㅤ𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 || ᴊᴀᴇsᴜɴɢ
FanfictionDurante una excursión escolar hacia el antiguo laboratorio de un científico, Jaemin y Jisung se enfrentan a un pequeño problema debido a una apuesta que hicieron. Sólo era meterse a la máquina de un científico, ¿Qué podía salir mal?