Está oscuro en el gimnasio del este. Si Cole abre los ojos, ni siquiera puede ver los ventiladores de techo bajo, enormes y lentos, que arrojan apenas la más mínima brisa sobre su piel caliente. Este verano es despiadado; este gimnasio no se ha usado en años, pero la vieja mezcla de olor corporal y producto de limpieza aún se filtra a través de los asientos acolchados anticuados y los dispensadores de desinfectante de manos de plástico poroso, como si toda la habitación estuviera sudando. Ha estado acostado en la camilla de masaje acolchada durante solo diez minutos, pero ya está más caliente que caliente. Él también está duro, pero es de esperar.
Aquí solía ser donde Blackwatch iba a hacer ejercicio. Fue un refugio exclusivo, especialmente al principio, cuando Cole apenas se sentía cómodo con Gabe, y mucho menos con alguien de la lista azul real. Si cierra los ojos, puede escuchar la voz de su antiguo comandante rebotando en las paredes de cemento, haciendo eco para siempre.
El calor solía ser el punto; Reyes quería que se quedaran sin aliento durante sus repeticiones. Siempre presionándolos con más fuerza, durante más tiempo, como si sus mejoras donadas por el gobierno federal rompieran sus expectativas de lo que el cuerpo humano era capaz de hacer.
La puerta cruje al abrirse, rompiendo la ensoñación vertiginosa de Cole. Se desliza lentamente cerrándose, una única luz de tungsteno ondeando en la oscuridad, como una linterna. No siguen pasos.
Cassidy cierra los ojos y se queda muy quieto. Sabe que Hanzo está ahí parado, pero no está seguro de por qué. Espera que sea porque Hanzo está admirando la forma en que Cole se las arregló para atar sus propias muñecas bajo la camilla de masaje, un denso nudo de cordón rojo, cuyo exceso probablemente llega hasta el suelo. Probablemente descuidado, pero definitivamente efectivo.
Para mostrar su trabajo (y para perforar la insoportable anticipación), Cole intenta separar sus muñecas, dejando que la longitud entre ellas se rompa como un cinturón.
Silencio.
Luego, otro chasquido, como una respuesta: un ligero silbido seguido de un breve y agudo crujido. Suena como una fusta.
Mierda de ho-lee. Una emoción que no ha conocido en años sale de la ingle de Cole y la inunda. Ni siquiera sabía que Hanzo tenía una cosecha; no puede imaginar cómo consiguió uno en una base militar secreta. El solo hecho de imaginar a Hanzo con la cosa en su mano hace que la polla de Cole se estremezca contra su vientre, tan roja y pesada como el resto de él.
El chasquido se repite una y otra vez, como si Hanzo golpeara algo con la cosecha con tanta ociosidad casual como un niño arrastrando un palo contra una cerca. Podría estar golpeando su propio muslo.
Cole resopla como un caballo con bridas. Sus piernas se ajustan sobre la mesa, se ponen pegajosas en las esteras y se ponen nerviosas. Unos cuantos chasquidos más, luego siente que la brisa se eleva un poco: Hanzo encendió el ventilador.
Incluso eso se suma a la tensión, como la planificación del hombre para que venga más calor.
Pero Cassidy nunca fue bueno esperando. La parte de él que retrocede ante la presión abultada le ordena que haga algo al respecto. Así que levanta las caderas, lleva las rodillas hasta el pecho y cruza las piernas a la altura del tobillo, lo que le da a Hanzo una vista clara de las áreas donde Jesse quisiera un poco de atención.
Por supuesto, "me gusta" es un concepto complicado en este tipo de situación.
El primer golpe se siente como el aliento de un dragón. Un gruñido sale de la garganta de Cassidy como perdigones, parcialmente por sorpresa; una parte de él pensó que Hanzo se relajaría, por tonto que sea. El siguiente chasquido aterriza en el espacio donde sus muslos se encuentran con su trasero y sus ojos se cierran con fuerza, recordando su acuerdo. Su labio inferior chupa entre los dientes y se enrojece con dos golpes más.
ESTÁS LEYENDO
YEEHAN_nsfw y otras Cosas
FanfictionHistorias nsfw de yeehan, de seguro saben lo que significa 7w7 Abran también cositas normales, bastantes románticas. Pero lo especial, les traigo aquellas historias que en su idioma original esta en inglés. Habrá pasivo hanzo o cassidy y al contrari...