El olor a tocino y huevos cocinándose llenó el aire. Hanzo se movió con el sonido de su esposo hablando, aunque no hubo otra voz. Aunque tampoco estaba hablando solo. Hanzo se levantó perezosamente de la cama, pasando sus manos por el desordenado cabello negro, en desorden de la noche anterior y haciendo el amor con algo de pasión. Se dirigió hacia la cocina y miró en silencio a su vaquero, vestido solo con su Stetson y jeans, el cigarro colgando de la comisura de su boca y envuelto alrededor de sus brazos estaban Udon y Ramen en sus formas reducidas, amando al vaquero. y verlo cocinar y preparar el café.
"Ahora, no puedo darles algo de esta comida, chicos, pero ¿saben qué? Les pregunté a sus papás el otro día qué comen y les preparé algo especial. Pero tendrán que esperar hasta que estemos comiendo también, tengo que tener modales mis pequeños amores "
Nunca había visto nada parecido. Amaban a Jesse en su forma grande habitual. Los soltaba y ellos corrían hacia él a una velocidad como si estuvieran a punto de matarlo, pero en cambio lo acariciaban y hacían ruidos de pájaros para mostrar su alegría al ver al vaquero que los mimaba con atención.
Hanzo nunca los había visto como nadie, eran lo suficientemente amables pero no se apegaban a nadie, solo a su maestro o, como Jesse se refería a Hanzo, a su padre, así que verlos tan enamorados del vaquero hizo que su corazón latiera con fuerza. Eran adorables la forma en que lo escuchaban, miraban lo que estaba haciendo con intriga e interés.
McCree hubiera sido un padre increíble. Era tan dulce y también tenía una cierta disciplina amable. Desafortunadamente, esto era lo mejor que Hanzo podía hacer por el vaquero, Udon y Ramen eran lo más parecido que podía tener a los niños y probablemente también lo más parecido que tendría McCree.
Continuó observándolos mientras Jesse terminaba de cocinar y servía la comida y el café. Agarró los tazones de comida de los dragones y los colocó sobre la encimera.
"Adelante, toma asiento en la mesa.
Sopas en dos minutos"Hanzo negó con la cabeza con asombro mientras los dragones se desenredaban para ir a la mesa y sentarse en las sillas que aparentemente Jesse había comprado, se veían exactamente como sillas altas para niños.
Esto estaba haciendo que el corazón de Hanzo se volviera loco, estaba genuinamente sorprendido por esta interacción, nunca los había visto lo suficientemente cómodos como para soltarse y encogerse para obtener afecto.
Él mismo los había visto muchas veces de esa manera, donde dormían en su regazo mientras él leía o simplemente quería jugar.McCree llenó sus cuencos con bolas redondas. Se había preguntado por qué Jesse se había sentido intrigado por el apetito de los dragones. Les había preparado su propio desayuno de acuerdo con lo que le había dicho.
"¡Hanny Bee! Desayuno, cariño, trae ese buen culo aquí"
Su esposo siempre fue el encantador y fue un hombre muy afortunado de tener a McCree como socio. Eran personas muy diferentes, pero compraron lo mejor el uno del otro.
Estaban bien juntos y ver a Jesse con los dragones azules solidificó cuánto había deseado esto."Veo que te están echando a perder de nuevo"
Hanzo habló mientras entraba a la habitación, acercándose a la morena y robando un beso rápido antes de acariciar tanto a Udon como a Ramen que estaban esperando ansiosamente su desayuno.
ESTÁS LEYENDO
YEEHAN_nsfw y otras Cosas
FanfictionHistorias nsfw de yeehan, de seguro saben lo que significa 7w7 Abran también cositas normales, bastantes románticas. Pero lo especial, les traigo aquellas historias que en su idioma original esta en inglés. Habrá pasivo hanzo o cassidy y al contrari...