"Me llamo McCree y soy un adicto al sexo. Empecé cuando tenía unos diecisiete, supongo. Estaba jodido por primera vez. Hombre, me dolió como un hijo de puta, pero me encantó cada momento. Después de eso, no me importaba si estaba dando o tomando mientras lo conseguía.
Por lo menos, siempre fui cuidadoso, tienes que serlo cuando eres jodidamente extraños. Solía tener esta fantasía de follar a pelo atractivo chico japonés, siempre los encontré tan hermosos, y solo seguí follando y corriéndome hasta que me salí de él "
Hanzo se mordió el labio y cruzó las piernas un poco más fuerte. Joder, ese hombre era realmente atractivo. McCree, qué nombre tan ridículo para alguien tan sexy.
Sonaba como un verdadero vaquero como de las películas y vestía un Stetson y una franela roja brillante.Medía por lo menos seis pies uno y Hanzo podía decir por la forma en que sus jeans abrazaban su cuerpo que McCree tenía una gran polla. Esta era su adicción, los hombres estadounidenses que eran vaqueros, por eso estaba en Estados Unidos en primer lugar.
No tenía idea de que McCree estaría allí y realmente no creía que vería a un vaquero de verdad a menos que fuera a Texas, pero allí estaba. ¿Fue una coincidencia que existiera su fantasía y él fuera la de este vaquero?
Eso tenía que ser algo, qué coincidencia que esta, su primera vez aquí, McCree también estaría allí. Hanzo estaba allí para tratar de superar su propia adicción al sexo, pero todo en lo que podía pensar era en tener sexo con McCree.
Esto estuvo mal. Cuando McCree siguió hablando, esos ojos marrones de repente se posaron en los suyos oscuros, el vaquero tropezó con sus palabras y luego terminó abruptamente su confesión y se alejó del podio.
McCree se dirigía hacia él y se sentaba a su lado. La siguiente persona se estaba levantando y haciendo lo suyo. Hanzo movió su mano a la pierna de McCree.
"¿No creas que querrías salir de aquí?"
Le preguntó McCree. Hanzo asintió con la cabeza, necesitaba ser jodido, ahora. No importaba nada más.
McCree podía satisfacer su fantasía y podía darle al vaquero lo que quería, quería un poco de esperma japonés y Hanzo quería ser follado por un vaquero real, era una situación en la que todos ganaban."Me voy a quedar en un hotel al final de la calle"
Se estaban escapando lentamente para salir de la reunión. Tan pronto como estuvieron afuera, McCree lo estaba aplastando contra la pared y lo besaba con bastante fiereza y Hanzo correspondía el afecto.
Sus besos eran como fuego, voraces. No le importaba saber nada sobre McCree, todo lo que le interesaba era esa polla y lo que podía hacer con ella.Tomaba a McCree de la mano y se dirigía hacia el hotel. No había necesidad de preguntas, ambos sabían lo que estaban haciendo allí. Se suponía que estaban en recuperación, pero si alguien veía un unicornio cargando una olla de oro, no se alejaría de ella. Fue la naturaleza humana y algo de suerte que esto fuera lo que les sucedió a ambos.
Lo mantuvieron fresco y tranquilo mientras se movían por el hotel, pero tan pronto como estaban solos y la habitación estaba siendo abierta, se cantaba una canción diferente.
Cuando la puerta se cerró detrás de ellos, volvieron a estar en los labios del otro, tirando de la ropa hasta quedar desnudos. Hanzo se movió hacia la cama, agarró el lubricante y tirándolo hacia el vaquero que lo atrapó y comenzó a lubricar su polla y qué polla era.
ESTÁS LEYENDO
YEEHAN_nsfw y otras Cosas
FanficHistorias nsfw de yeehan, de seguro saben lo que significa 7w7 Abran también cositas normales, bastantes románticas. Pero lo especial, les traigo aquellas historias que en su idioma original esta en inglés. Habrá pasivo hanzo o cassidy y al contrari...