McCree gritó de sorpresa cuando lo levantaron de nuevo y el demonio se puso de pie. Se acomodaron contra un tronco caído y colocaron las rodillas de McCree sobre sus hombros. El cazador gimió cuando se dio cuenta de que la diferencia de tamaño entre ellos significaba que su polla estaba apenas a su alcance, lo suficiente para llenar sus labios y un poco más.
Ignorando lo expuesto que se sentía, McCree agarró la longitud con ambas manos, sabiendo que el demonio no lo dejaría caer tan mal, y trazó las crestas mientras sorbía y chupaba lo que podía alcanzar, usando ambas manos para provocar las obscenas crestas. de la monstruosa polla del demonio.
No importaba cuántas veces lo había visto, tocado, probado; La polla del demonio era una obra maestra . Enrojecido con sangre, tenía un hermoso tono violeta que se reducía a un tono azul marino en la base antes de mezclarse con la piel gris azulada del demonio, era lo suficientemente grande alrededor que McCree necesitaba dos manos para envolverlo. Por un lado tenía estrías como si tuviera escamas, la punta también estriada como el bulbo de una flor.
A estas alturas ya había trabajado al demonio lo suficiente como para que goteara líquido preseminal, las hebras pegajosas gotearon como jarabe sobre sus manos mientras las llevaba de la base a la punta, trazando protuberancias y crestas. Lamió la punta, sus labios se estiraron hasta el límite alrededor de esa hermosa y deliciosa polla. Lo calentó tan bien - su boca, sus manos - y el líquido preseminal que goteaba generosamente hizo que su garganta y labios se le pegaran.
No pensó en la extraña posición hasta que sintió los pulgares del demonio abriendo los globos de su trasero y la punta de una larga lengua cosquilleando a lo largo de sus bolas, atrapando la piel y el cabello mientras hacía su camino serpenteante hacia arriba, hacia arriba. , arriba…
El aullido de McCree fue amortiguado cuando el demonio levantó sus caderas al mismo tiempo que deslizaba su lengua larga y afilada en el agujero de McCree, retorciéndose y retorciéndose tan vivo como un gusano. La lengua se retiró al mismo tiempo que el demonio tiraba de sus caderas hacia atrás y McCree tuvo dos segundos para darse cuenta de lo que el demonio tenía en mente.
El demonio gruñó, la reverberación a lo largo de su garganta y pecho le hizo cosas a su polla que estaba presionada contra ellos, goteando líquido preseminal en senderos pegajosos. La mancha facilitó el camino para que McCree se moviera hacia atrás en esa lengua intrusiva que se enroscaba, se retorcía y lo follaba .
Rápidamente perdió la noción del tiempo, su única medida era la forma constante en que la polla y la lengua del demonio lo llenaban a la vez. Las caderas del demonio bombeaban hacia arriba y la forma en que su larga lengua serpenteaba, se retorcía y se movía en él lo distrajo de los dedos que estaban introduciendo.
No fue hasta que el demonio les sacó la lengua, saliva y afrodisíaco haciéndolo chirriar obscenamente, que McCree se dio cuenta de lo lleno que estaba, tres de los grandes dedos del demonio enterrados hasta el nudillo en él.
"Qué hermoso", dijo el demonio, enredando los dedos de una mano en el cabello de McCree y animando el movimiento de su cabeza sobre su gruesa polla de una manera casi ausente que le hizo cosas a McCree. "Mírate a todos estirados para mí".
McCree gimió alrededor de su boca, saliva y hilachas horteras de líquido preseminal burbujeando alrededor de sus labios estirados. El demonio extendió sus dedos y pudo sentir su mirada como un toque físico.
ESTÁS LEYENDO
YEEHAN_nsfw y otras Cosas
FanfictionHistorias nsfw de yeehan, de seguro saben lo que significa 7w7 Abran también cositas normales, bastantes románticas. Pero lo especial, les traigo aquellas historias que en su idioma original esta en inglés. Habrá pasivo hanzo o cassidy y al contrari...