El demonio era un espectáculo digno de contemplar y demasiado hermoso para que McCree lo asimilara de una vez, así que decidió concentrarse poco a poco.
Piel gris azulada como las nubes por la noche, rota por tatuajes de oni y dragones y cortes más pálidos y manchas de cicatrices de años de furiosa batalla.
Cuernos curvos enmarcados por marcas escarlatas que también decoraban la frente y los pómulos del demonio como lágrimas de sangre.
La forma en que el algodón blanco limpio de su fundoshi se dividió alrededor de una cola prensil que se movía y se agitaba como la de un gato, aparentemente incapaz de permanecer quieto.
El movimiento de su cola coincidía con el movimiento de sus caderas, acentuando el movimiento de una manera que hizo que la boca de McCree se secara. Como si sintiera su mirada, la cola se arqueó, dándole el más mínimo indicio de lo que había debajo.El demonio tenía hombros anchos y músculos que se ondulaban a medida que se movían, bajando su tamaño de gigante para tomar agua en sus manos mientras se lavaban.
McCree se llevó ambas manos a la boca y se quedó helado, sintiéndose como un mirón. La luz de la luna atrapó el agua, convirtiéndola en chorros de plata mientras caía en cascada por la espalda del demonio.
"Bueno, cazador?" bromeó el demonio sin volver la cabeza. "¿Vas a sentarte ahí y mirarme?"
Tomó algunos intentos antes de que McCree pudiera encontrar su voz a través de su boca seca. Se sintió mareado por la rapidez con la que su sangre se precipitó hacia el sur, haciendo que sus pantalones le quedaran demasiado apretados para sentirse cómodo. "Si eso está sobre la mesa, entonces seguro", gruñó.
El demonio se rió, su cola se movió para rozar sobre la superficie del río como una piedra que salta. "¿Por qué mirar cuando puedes participar ?"
Esta vez McCree no pudo contener el ruido verdaderamente vergonzoso que hizo.
El demonio se volvió y sus ojos, tan brillantes y luminosos como la luna, parecieron ver directamente en su alma. A estas alturas era una sensación familiar, como dedos fríos recorriendo suavemente todo lo que era, trazando venas, músculos y pensamientos.
A estas alturas ya habían viajado juntos el tiempo suficiente para que la sensación ya no doliera, la mirada del demonio ya no fuera de dolor y malicia; ahora era relajado y suave, una prueba más del afecto del demonio por el cazador.
"¿Aquí?" McCree preguntó incluso mientras dejaba sus cargas y comenzaba a cuidar de su caballo.
Había dejado la mayoría de sus mochilas con el demonio y su montura, por lo que solo tenía que quitarse la silla y las bridas y dejar descansar a Silver Bullet. Como recompensa adicional, la cepilló y la ató cerca de Kaze , donde había hierba más que suficiente para comer.
El demonio lo miró, pasando sus dedos por el agua mientras se volvían para mirarlo apropiadamente a él ya la orilla. Érase una vez McCree los había encontrado ... monstruosos sería la mejor palabra. Tenían largos colmillos que parecían casi colmillos que asomaban por el labio superior, formando pequeños hoyuelos en el inferior. Sus ojos eran pálidos, sin distinción visible entre el iris o la pupila o la esclerótica y, a veces, en momentos como este, donde la luna brillaba perfectamente, parecían brillar.
ESTÁS LEYENDO
YEEHAN_nsfw y otras Cosas
FanfictionHistorias nsfw de yeehan, de seguro saben lo que significa 7w7 Abran también cositas normales, bastantes románticas. Pero lo especial, les traigo aquellas historias que en su idioma original esta en inglés. Habrá pasivo hanzo o cassidy y al contrari...