intoxicación 2/3

84 6 0
                                    




"¿Dónde estamos?" Hanzo grita.

“En algún lugar cómodo”, responde McCree, y eso es lo último que dice por un tiempo. 

Agarra a Hanzo por los lados de la cara y tira de él de nuevo. Esta vez, lo que hacen se siente mucho más como un beso. Todavía tiene demasiados dientes, pero sus labios se tocan por un breve momento antes de dar paso a las lenguas. Hanzo puede saborear el interior de la boca de McCree, caliente y vívido: ceniza, especias y sangre. Sus ojos ruedan hacia atrás y gime. Se deja caer aún más.

McCree lo empuja hacia adelante, hacia la cama. Hanzo lo arroja sobre él, todo instinto, y se estira sobre él, rastrilla el pecho de McCree con sus garras y rasga la ropa que lo cubre. Deja líneas irregulares a su paso, enojado y rojo. McCree jadea y se arquea, siseando su placer con cada centímetro de piel que Hanzo agarra, desde el pecho hasta los muslos, las pantorrillas y las caderas.

Los dedos de Hanzo se contraen. Se le abre la boca y se le cae la lengua mientras el aliento húmedo y caliente se le escapa. Mira a McCree con avidez, como si quisiera devorar todo lo que es el demonio. La voz en el fondo de su mente que todavía es humana le recuerda que esto es justo lo que quiere el demonio, pero es demasiado tarde: no se puede negar a McCree ahora, no hay vuelta atrás de esto.
El demonio puede estar debajo de él, puede estar a merced de los dientes y garras de Hanzo, pero él es quien tiene el control ahora. 

Y Hanzo tomará todo lo que pueda arrancar de McCree. Hambriento, felizmente, tomará.

Hanzo retrocede. Se lame los labios, los ojos recorren la figura desnuda de McCree y se detienen cuando alcanzan los ojos oscuros y oscuros del demonio. Le parpadean y Hanzo sonríe. Se quita lo que queda de su ropa y vuelve a gatear sobre McCree para recibirlo en un beso con la boca abierta. 

Manosea el pecho de McCree. Lo raspa. Algo cambia bajo su toque, y cuando Hanzo se aparta para mirar, la textura de la piel de McCree es diferente: es irregular y desigual, como diminutas escamas cenicientas que hubieran estallado sobre ella, quitinosas y relucientes. 

Hanzo se inclina, los olfatea, desliza la lengua por las crestas recién formadas. Saben a nada que él pueda nombrar. Algo único.

Se aparta de nuevo para tomar la forma completa del demonio. McCree le devuelve la mirada, sonriendo de oreja a oreja. Su piel es más roja, más brillante, casi radiante. Las escamas negras brillan contra él, pero ya no llaman la atención de Hanzo: en cambio, vuelve los ojos hacia los dos cuernos oscuros y curvos que han brotado de la frente de McCree.

Son diminutos. 

Patético.

“Hmph. ¿Eso es todo lo que eres? Hanzo se burla.
 
"Hueles mucho más fuerte que esto". 

"Sólo espera", responde McCree, finalmente encontrando su voz.

Hanzo se ríe y alcanza uno de los cuernos, listo para aceptar el desafío. Pasa la yema de su dedo por su punta afilada. McCree jadea y se contrae como consecuencia del toque, todo su cuerpo se levanta de la cama. Su polla, dura e insistente ahora, presiona contra la curva del muslo de Hanzo, y el hombre lobo se ríe de nuevo, se frota el cuerno en su mano, fascinado por la forma en que McCree se retuerce bajo su pata y cautivado aún más cuando el cuerno crece bajo su mano. sostener.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YEEHAN_nsfw y otras CosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora