𝑆ℎ𝑒 𝑑𝑜𝑒𝑠𝑛'𝑡 𝑐𝑎𝑟𝑒 𝑎𝑏𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢

4.2K 238 61
                                    

𝐶𝑎𝑝. 7
<𝐴 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑠>

 7<𝐴 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑠>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La peor cita de mi vida...

(...)
Payton vino a recogerme de la horrible cena que tuve, no me despedí de Jaden solo le dije...

....
— No soy tu tipo, odie esta cita, se como eres con las chicas y además no me gustas espero que lo entiendas. Intenta mejorar la forma en qué haces tu citas
....

No fui mala le dije la verdad, si me interesara lo perdonaría, no es el caso...

Mañana es el último meet, mañana regreso a Carolina del Norte.

(...)
Payton habla de lo emocionado que lo tiene terminar el tour y volver a su casa, yo solo recuerdo que voy a dormir junto a él por algo más de dos semanas.

L: Desearía ser tu chica -murmuró para mi misma-

P: Que dijiste?

L: En nada, nada

P: Si te escuché, Desearía y no se que más

L: Es una canción que tengo en mi mente -le miento-

P: Y la vas a subir?

L: No se creó que no sólo tengo esa parte

P: Si te animas yo te voy a ayudar

Sisi claro solo si supieras que esa parte va para ti...

(...)
Me acuesto a su lado, nos tapa y se voltea. Pasan los minutos y se que esta dormido sus ronquidos son muy tiernos.
Me vuelve a voltear y me abraza junta nuestros cuerpos.

Si las mariposas de mi estómago no estarían en ese lugar, la habitación estaría llena de estas.

Me volteo y lo miro su rostro demuestra toda su tranquilidad al dormir. Vuelvo a la posición en la que estaba.

11:11 la hora de los deseos, deseo algún día ser algo de Payton...
Algo más que amigos

Dulces sueños Layla, me deseó aunque se que el único deseo que quiero que se cumpla es estar con Payton.

𝟼 𝚍𝚎 𝙰𝚐𝚘𝚜𝚝𝚘
Me levantó otro día más fingiendo no sentir nada por Payton. Y solo ser su amiga la que está en todas y lo ayuda.

Addison me escribe para saber si quiero hacer algo con ella, le respondo que si, último día en esta hermosa cuidad pasarlo con ella sería como darle un buen fin a esta fea aventura que tuve.

Estar enamorada del mismo tipo por 4 años es algo loco pero no imposible.

Me río en silencio de lo patética que soy, sigo esperando que Payton salga del baño para irnos. Mi ojo ya no está tan hinchado pero no pienso salir sin las gafas.

Y si...? -Payton Moormeier- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora