𝑆ℎ𝑒 𝑖𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑡𝑡𝑖𝑒𝑟 𝑡ℎ𝑎𝑛 𝑚𝑒

3.5K 210 21
                                    

𝐶𝑎𝑝.12
<𝐸𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜>

12<𝐸𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Payton no despertaba...

(Antes de empezar con el cap LEAN ESTO... Lo que paso entre Layla y Payton no fue por pura causalidad estaba planeado, pero se vera en los próximos caps.)

Narrador omnisciente:

Lo qué pasó esa noche, esos dos locos enamorados no eran Layla Jae Austin y Payton Jay Moormeier eran solo la pequeña Lay y el pequeño Jay dos niños a los cuales no les importaba nada más que ellos mismos, dos pequeños que no sufrían por lo que la gente pueda decir. Dos personitas que pensaban con el corazón.

Esa noche estos dos chicos volvieron a sentir lo que era dejar de razonar con el cerebro y razonar con el corazón. Ambos se amaban pero por miedo a perderse nunca se dijeron nada hasta ayer donde además de decirse: ''Te amo y enserio enserio estoy enamorado de ti'' y que el otro respondiera ''Yo también te amo, y me gustas''. Y besarse por quinta vez en la vida, pero esta vez lo dos lo hicieron por si solos.

(Flashbacks)

2

12 años, en el primer cumpleaños mixto de todo su grado. Todos fueron no faltó nadie.

Jugaron a la botella, hasta que a Parker le toca girar, para los próximos que se besarán. Y para su mala suerte le sale su primer mejor amigo Payton, sigue girando esperando que le toque con un chico así solo tendría que besar su mejilla. Pero en vez de eso al joven Payton le toca besarse con su mejor amiga Layla. Los dos quedan en shock cada uno besaría a a su crush y tendrían la suerte de decir: ''Mi primer beso fue con mi crush''. Todo su grado ya no sabia que decir, de algún modo todos pensaban que ellos perderían su amistad por un beso, pero el típico chico bully no iba a dejar a Payton tranquilo, así que grito: ''Payton es gay y no se anima a besarla, si no quiere lo hago yo'' y se acerco peligrosamente hacia Layla la cual estaba parada al lado de Pay ya que ninguno de los dos se había animado a dar el primer paso. Pero tampoco ninguno se dio a la fuga con la idea de besarse, ambos querían pero no se animaban.

Y partir del que chico bullyn dijera eso Layla se acerco peligrosamente a Payton y en puntitas de pie se acerco a su boca y deposito un pequeño beso en sus labios. Aunque fue solo un pico todos estaban descontrolados por la inesperada reacción de la pequeña.

2

13 años a la salida de clases, último día.
Layla, Payton y Parker quedaron en juntarse esa tarde para conocer al nuevo hermanastro de Payton, Dylan.

Layla estaba emocionada de que Payton se anime a presentarle a su hermanastro así que salió rápido de clases y cuando fue a saludar a su amigo sin querer le dio un pico y los dos se sonrojaron.
Layla estuvo una semana sin salir de su habitación por la impotencia de que beso a su mejor amigo.
En cambio Payton la fue a buscar para estar con ella, el quería repetirlo. Pero Layla le negó la entrada a todo el mundo.

Y si...? -Payton Moormeier- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora