𝐶𝑎𝑝.9
<𝑇𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑜...>𝗠𝗮𝗿𝗮𝘁𝗼́𝗻 𝟭/𝟯
La película es de terror.
¿Y que tiene de malo?
Soy extremadamente miedosa, solo con las películas.
Me tenso y me tapo la cara para no verla, pero lo mismo al escucho y no evito no pegar ningún grito. Da miedo enserio
Kio me agarra la mano y me mira para que me tranquilice. Mis ganas de vomitar aumentan. Kio pasa su brazo por mis hombros y me acerca más a él.
Apoyo mi cabeza en su hombro y veo la película así ya no da miedo es más ni siquiera veo la película solo observo fijamente nuestras manos.
(...)
La película la terminó y quede en seguir hablando con Kio.Los 4 fuimos a comer al centro comercial, y la pasamos de maravilla.
Me di cuenta que estando con Kio no pensaba en Payton y eso me alegro muchísimo.
Hablando de Payton el le aviso a Faith que tenía mi teléfono. Hoy creo que dormiría en la habitación de Faith pero me cuesta preguntarle.
Brandon es de Charlotte y Kio de Canada pero se quedará unas semanas hasta que comiencen las clases, igual ellos nos prometieron que nos volveríamos a juntar como esta vez.
(...)
Estamos a unos kilómetros de llegar ala casa de Faith y ella me pregunta;– Se puede saber porque hoy estabas tan callada?
Y le respondo;
— Tuve un momento bastante incómodo con tu hermano -👉👈-
Ella solo se rio y no hablamos más sobre el tema, si no que hablamos sobre nuestra "cita" con Kio y Brandon y digo "cita" porque no fue planeada.
(...)
Llegamos cantando canciones a todo volumen, voy a la pieza de Payton y lo encuentro dormido.Su carita llena de pecas y duerme tan relajado no puedo dejar de verlo pero tengo.
Capaz que si Kio se interesa por mi intenté algo con él, pero primero sería su amiga. Para que si todo se acabará no lo perdiera.
Extraño a Parker, pienso en escribirle pero temo que no me conteste. Igual que pierdo no?
———————————-
Tu
Se que soy un poco terca pero es
que no puedo perdonarle las cosas
como si nada no solo se abuso de
mi confianza si no que la de Payton también, no pensé nunca que te
perdería y más por ella.
*visto*
Parker sos mi persona y no puedo vivir sin ti .
No pasaron ni dos dias y ya te extraño mas que a mi mamá
*visto*
Parker porfavor
Responde
Entiendo que ya no quieras que sea tu amiga pero yo te amo, hermanito.
Parker plis
*visto*
————————————————-
ESTÁS LEYENDO
Y si...? -Payton Moormeier- Terminada
RomansaSe enamoró de su mejor amigo pero tendrá que ocultar sus sentimientos ya que no son correspondidos, pero todo cambia, no? Terminada. Final realista Historia con Payton Moormeier -Una histórica de amor diferente- -No todo es color de Rosa- -No escena...