Cap. 13
Tem. 2Autora
Los primeros premios al mejor solista del año salieron, ambos deseaban lo mismo "deseo que gane". Ninguno quería ganar, solo querían ver que ganara la persona por la cual siguieron escribiendo.
Que gane la persona que más llegaron a amar.
— el premio de este año no se lo ganó una sola persona sino dos.
En ese momento ambos se dieron cuenta, y a zancadas salieron del salón, cada uno por puertas distintas y le escribieron a sus distintos acompañantes "busca el premio por mí, no puedo verl@".
Al subirse cada uno a su auto lo notaron eran los únicos que corrieron, los dos pensaron en lo mismo. Pero solo se miraron y volvieron a alejarse.
Sin fallar su lógica ambos ganaron y sus acompañantes recibieron sus premios, Chase acompañando a su mejor amigo y compañero de departamento y Charli acompañando a su mejor amiga y al igual que Chase compañera de departamento.
Ambos tuvieron que disculparse con sus acompañantes, les hicieron pasar un muy mal momento al tener que verse a la cara después de que todo terminara tan mal hace un año.
Aunque solo había pasado 5 años de su ruptura, pudieron olvidarse pero ninguno se atreve a verse a la cara, no pueden.
Ni siquiera en fotos o videos.
Salieron a hablar pero no pueden explicar la razón, no la saben.
Peor tampoco les importa saberla, solo no quieren ni verse.
Pero al ser dos músicos reconocidos esto no les favorece ya que muchas veces la gente ajena a la rara relación entre ambos, intenta volver a unirlos pero siempre escapan al escuchar su nombres.
— Ganaron un viaje, a una pequeña isla donde pueden llevar a un acompañante.— dijeron Charli y Chase a sus amigos y los codearon para que los elijan.
— Elígeme.— exigieron.
— Va a ir Chase
— Va a ir Charli— Hazme el favor.
— Tu sabes que las chispas no se apagaron podríamos tener otra oportunidad.
— Esta bien tú ganas.— dijeron los castaños rendidos.
Por su parte los cha se pusieron a festejar, por fin su Olán habían funcionado. Al pie de la letra.
— Tienes 21 y todavía no tienes otro novio, tienes que olvidar a Payton.— exigió Dixie recibiendo una mirada amenazadora de su fiel hermana, Charli.
ESTÁS LEYENDO
Y si...? -Payton Moormeier- Terminada
RomanceSe enamoró de su mejor amigo pero tendrá que ocultar sus sentimientos ya que no son correspondidos, pero todo cambia, no? Terminada. Final realista Historia con Payton Moormeier -Una histórica de amor diferente- -No todo es color de Rosa- -No escena...