𝐵𝑢𝑡...

3.7K 266 113
                                    

𝐶𝑎𝑝.10
<𝑃𝑒𝑟𝑜...>

𝗠𝗮𝗿𝗮𝘁𝗼́𝗻 𝟮/𝟯

Tendré sentimientos hacia Kio o será por Payton?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tendré sentimientos hacia Kio o será por Payton?

(...)
Llegamos al moll y vamos a tiendas de ropa de chicos Kio se mide de todo un poco y al final se compra dos busos y un jeans. Pasa lo mismo conmigo solo que en mi caso me compró un buso, un jean y un vestido negro largo apretado.
Pasamos todo lo que queda de la tarde entre risas y chistes.

(...)
Vamos a comer a cualquier lugar de comida rápida y comemos en el auto.

(...)
Por último lugar me lleva a un rascacielos de la ciudad.

L: La vista es muy bonita

K: No mas que tu -dice por lo bajo pero lo escucho-

En ese momento me doy cuenta de que tendría que ver si puedo llegar a olvidar mis sentimientos por Payton. Ya que estoy bastante lúcida para darme cuenta de que Kio no solo atrae mi atención sino que la atrapa.

Será el fin de mis sentimientos hacia Payton?

Ahg porque pienso en él.

L: Vos sos incluso más linda. -estamos a pocos centímetros-

Poco a poco me acerco a él y juntamos nuestros cuerpos (no mal piensen) apoyo mis brazos en su hombros y toco su cabello. El acomoda sus manos en mi cintura y me atrae hacia su pelvis.

Y nos unimos en un hermoso y claro beso. Las mariposas de mi estómago salen por si solas.

Termina el beso y con Kio nos bajamos del rascacielos y también de las nubes.

(...)
Estamos a una casas de llegar y le pido que frene en estas. Me paso de mi asiento al suyo, me acomodó arriba suyo y nos besamos por un buen rato. En ningún momento el me tocó el trasero o algo hizo por el estilo, fue muy cuidadoso.

L: Bueno creo que me tengo que ir -digo antes de besarlo y bajar-
Nos vemos

K: Chau

El espera a que me abran la puerta y cuando lo hacen se va.

Faith me pregunta como fue mi "cita" que en realidad no fue un a cita pero se sintió así. Y le cuanto todo y digo todo porque fue TODO.

L: Y eso después me espero hasta que abriste. Creo que voy a ir al cuarto de Payt

F: Trío amoroso

Y si...? -Payton Moormeier- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora