𝐶𝑎𝑝. 1
<𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑚𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑎 𝑚𝑖?>Narra Layla
𝟹𝟶 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚕𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝟸𝟶𝟷𝟿
Me encuentro en el McDonald's con Parker y Dylan mis mejores amigos además de él. Hablando de temas aleatorios hasta que Parker saca el tema que tanto odio.P: Y Layla cuando tenes pensado decirle a Payton?
D: Que cosa? -piensa unos segundos- Ahh si ya entendí, cuándo?? -los dos me ponen en compromiso-
L: Nuunca.— digo de forma nerviosa.— tiene novia, la ama, ella lo ama a él, son felices y él me ve una hermanita.
P: Pero acá entre nosotros sabemos que ella lo usa por fama, le decís a Payton que ella no le ama y listo. Terminan y ¡pum! tu lo consuelas, lo enamoras y listo
L: No.— me niego repetidas veces a.— Ella es mi amiga y le gusta de verdad, y yo no quiero hacer eso no podría, me gusta pero el ama a alguien más y voy a vivir con eso.
D: Dale Lay se te va a hacer tarde y cuando el se case te vas a arrepentir de no decirle nada. Y no vas a tener con quien pasar tu vida ya que vas a estar enamorada de él
P: Dylan tiene razón tienes que decirle por lo menos tus sentimientos
L: No puedo, ok? Si no me corresponde se va a alejar de mi y eso va a hacer que ustedes también lo hagan y me voy a quedar sola.
P: No, Lay yo no me voy a alejar de ti nunca
L: Del mismo modo no le voy a decir.
D: Después te vas a arrepentir y-
L: No me voy a arrepentir ya dije
Después de esa charla salimos del local y Parker me llevo a mi casa, xq le queda a tres de la suya.
Voy a contarles un poco sobre mi, me llamo Layla Jae Austin y mis mejores amigos son Parker, Dylan y Payton.
Desde que tengo memoria soy amiga de Parker, ya que mi mamá era mejor amiga del suyo, ese "era" porque falleció de cancer hace 3 años, desde eso Parker y Payton empezaron a preocuparse mucho por cómo estaba.
Conozco a Payton desde el cumpleaños número 7 de Parker, donde él me lo presento y nos volvimos inseparables, y a Dylan lo conozco desde hace 4 años cuando Joanne (la mamá de Payton) empezó a salir con Chris (el papá de Dylan).
Ahora mismo Payton está en un tour por Estados Unidos, con sus amigos de tiktok, es famoso en redes, hace 3 años se hizo reconocido en tiktok y ahora mismo es uno de los más virales de tiktok.
Payton y yo siempre fuimos solo amigos porque el nunca se interesó en mi y además el está de novio con Marina una amiga mía.
No somos mejores amigas pero nos llevamos bastante bien. Cada que él la invita a juntarse con nosotros, no puedo ir, me daña muchísimo no poder ser yo.
ESTÁS LEYENDO
Y si...? -Payton Moormeier- Terminada
RomantizmSe enamoró de su mejor amigo pero tendrá que ocultar sus sentimientos ya que no son correspondidos, pero todo cambia, no? Terminada. Final realista Historia con Payton Moormeier -Una histórica de amor diferente- -No todo es color de Rosa- -No escena...