𝕬𝖕𝖆𝖌𝖔𝖓

2.1K 112 12
                                    

Cap. 15

Tem

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tem. 2

Layla

Lo mire al sentir su mirada sobre mi, en toda la noche no ha dejado de mirarme.

Pido un trago y hago que una chica valla con él y lo distraiga, salgo de su campo de vista y es en ese momento donde mi noche cambia.

Jackson me invita a bailar con él, no lo dudo, después de todo termine con Payton hace más de 5 años y Jackson esta en su mejores días.

Pronto ciento que alguien me agarra de la mano y me lleva al baño, mientras estábamos yendo siento su mano muy cálida tocando la mía y me da una sensación de tranquilidad.

Cierra la puerta y no deja de mirar a esta, se que es él pero no entiendo porque estoy tan nerviosa. Él se da vuelta y me mira.

Me siento intimidada, doy un paso para atras pero siento la pared, él me acorrala contra esta.

Suspiro y corro mi cabeza, de los nervios cierro mis ojos.

Sigo sin entender porque el causa esto en mi. Odio admitirlo pero Nick tiene razón, su estupida y tonta frase era verdad "el primer amor nunca se olvida". Me siento tonta, pensé que deje de sentir esto por un chico hace mucho tiempo.

Él agarra mi mejilla y me hace mirarlo, mis ojos no aguantan más y de ellos sale una pequeña lagrima, la seca y me mira preocupado.

Otra lágrima sale y antes de que me la seque él lo hago yo misma.

Corro su mano y en ese momento soy yo la que lo acorrala.

— ¿Puedo saber que mierda haces?.- le preguntó enojada.

Mira mis ojos y ve la mirada de odio que le estoy echando, mira a otro lado intentando ocultar su nerviosismo y vuelve a mirarme.

— Yo... yo... yo no se que estoy haciendo.- responde dejándome confundida.

— ¿Qué mierda te pasa?.- respondo pegándole repetidamente a la pared al lado de su cara.— ¡Déjame tranquila!.- le grito.

— ¿No puedes olvidarme o dejarme tranquila sin tener que recordar como me engañabas con Riley?.- le preguntó derramando lagrimas y sin dejar de pegarle a la pared.

Pierdo fuerzas y cuando me doy cuenta estoy en el suelo de rodillas, llorando y pegándole a la pared.

Me siento tan vulnerable, si me reprocharía algo podría ser capaz de asesinarlo. ¡Quién demonios se cree, el bastardo ese!.

odio con todo mi saber el hecho de haberme enamorado del estúpido de mi mejor amigo o ex-mejor amigo.

-- Tienes razón.- dice haciéndome ahogar con mi propio orgullo.

Y si...? -Payton Moormeier- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora