𝐶𝑎𝑝. 19
<𝑂𝑗𝑎𝑙𝑎́ 𝑚𝑒 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑎>Cuando menos lo esperas tu corazón se rompe, y tarda en recuperarse.
𝟹𝟶 𝚍𝚎 𝙽𝚘𝚟𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎
Layla
Hoy no sabría que hacer, Riley se fue a su casa y Payton seguía en lo de Parker como lo se? Estoy en sus mejores.Capaz que valla al bosque o alas cabañas.
Voy a ofrecerle eso a los chicos, todo el finde los 4. Y creo que también Dixie y Charli. Pero no se si ellas pueden.
Voy a la casa de mi tía, la mamá de Parker no es tía biológica pero ella ha estado más presente en mi vida que mi tía de sangre.
(...)
La saludo y desayuno con ella, voy ala pieza de Parker para ser hijo único la casa es muy grande. Que más digo hija única y una padre que no está nunca, además de mi difunta madre.Al final fuimos alas cabañas. Donde la pasamos re bien, Charli y Dixie no pudieron venir y mañana llegaba Jackson Dylan H, el último mencionado se quedaría muchas semanas y el otro vive en Charlotte pero se quedaría también con nosotros, total estamos en vacaciones de invierno.
Él pasaría navidad con nosotros. Ya que está navidad la pasaría con Joanne sin importar que esté o no mi papá.
𝟷 𝚍𝚎 𝙳𝚒𝚌𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎
Jackson y Dylan Hartmann ya llegaron y estamos pasando muy buen fin de semana.Hace mucho frío pero no importa mientras no nieva vamos a estar bien.
𝟸 𝚍𝚎 𝙳𝚒𝚌𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎
Mañana saldríamos con Payton es solo una salida de *hermanos* que asco.Pero bueno
Lo peor(? Amo más a Payton de lo que me amo
Cero amor propio me tengo.
Ya habíamos llegado a mi casa quien diría que tener una pieza grande y un papá ausente dejaría que yo durmiera por más de 6 semanas con solo chicos.
Aunque es raro porque desde el 23 al 27 los chicos (Dylan H y Jackson F) estarían en sus casa para festejar navidad.
Jackson me jode con lo de Jaden, ahora me doy cuenta que tan poco me importo.
Extraño mucho a Addison pero ella también piensa en su futuro y bueno como pocas sabrán ella también va a estar en la hype house.
Ahora estoy yendo al centro comercial con Jackson vamos a pasear un poco ya que somos muy buenos amigos y solo eso.
(...)
Pasar tiempo con Jackson es muy divertido ya que es demasiado bruto y torpe. Se cayó dos veces en pleno shopping.Esta noche dormiría muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Y si...? -Payton Moormeier- Terminada
RomantizmSe enamoró de su mejor amigo pero tendrá que ocultar sus sentimientos ya que no son correspondidos, pero todo cambia, no? Terminada. Final realista Historia con Payton Moormeier -Una histórica de amor diferente- -No todo es color de Rosa- -No escena...