⟶¡Eres la mejor extra que existe!
La chica de cabellos anaranjados puso su mano en el rostro del rubio cenizo, empujándolo hacia atrás para poder dar media vuelta y cambiar su camino.
⟶Amigo, así no es esto... ⟶, Kirishima se acercó a él, negando con algo de pena, mientras mantenía las manos en sus bolsillos. ⟶¿Qué traes entre manos? Se supone que tienes que gustarle, no asustarla.
⟶Ella no se asustó. Tiene un carácter fuerte. ⟶, Bakugō siguió observando a aquella joven que caminaba dandole la espalda. ⟶Por eso me gusta...
⟶¿Crees que está influenciado por su singularidad? ⟶, Kirishima volteó a ver a la joven que había llegado a su lado: esa de hebras rojizas y ojos azul cielo con dos extrañas y delgadas líneas azul marino en forma de circulo.
⟶No es permanente. ⟶, respondió ella, y ambos parecieron reflexionar por unos segundos. ⟶Además, Nami nunca utilizaría su singularidad en Katsuki.
⟶Sí, eso sería vergonzoso. ⟶, Eijirō asintió soltando un suspiro. ⟶¿Entonces qué habrá pasado?
⟶Ni idea. ⟶, la contraria se encogió de hombros mientras sacaba su teléfono móvil y lo desbloqueaba. ⟶Pero yo digo que grabemos sus intentos fallidos.
⟶Bro, eso es cruel.
⟶Sí, mira cuanto me importa. ⟶, Kirishima negó de manera lenta y decepcionada, pero la pelirroja sólo rodó los ojos formando una sonrisilla traviesa. Misma sonrisa que se desvaneció al reflexionar en sus anteriores palabras. ⟶Espera, ¿me dijiste bro?
El chico sonrió de manera nerviosa, alzando las manos, pero ella soltó una carcajada, recuperando la sonrisa alegre y traviesa que la solía caracterizar.
⟶Soy tu bro, bro. ⟶, regresó su mirada celeste a su celular, y se lo pasó a Kirishima cuando abrió la cámara. ⟶Ahora ten esto, y graba.
Él tomó el aparato, observando la pantalla que enfocaba al frente y que grababa el momento donde Shirami se lanzó hacia el chico de espaldas, provocando que diera dos pasos hacia adelante, inclinado hacia el frente para poder mantener el equilibrio aún con la chica abrazándolo por el cuello.
⟶¡Buenas tardes, y bienvenidos al primer vídeo de la saga "Tutorial de cómo NO enamorar a alguien"! ¡Protagonizado por Bakugō Katsuki! ⟶, el rubio frunció el ceño con una vena asomándose por su frente y mejilla, a segundos de hacer "¡Boom!" ⟶¡Alias: Rubia musulmana! ¡Su servidora, Shir- -
⟶¡Te mataré! ⟶, Katsuki tomó el hombro de la chica, y trató de arrebatarle el jugo violeta que estaba usando como micrófono, a lo que ella soltó al chico, volteando con el ceño fruncido, y comenzando a tirar con cuidado de la cajita de cartón que tenía estampado de uvas.
⟶¡Quieto, loco! ⟶, exclamó, atrayendo la atención de varios alumnos que estaban en el pasillo, y provocando que Eijirō bajara el celular para tratar de interponerse entre los dos chicos. ⟶¡No me obligues a domarte usando mi singularidad, Katsuki!
⟶¡Ya basta los dos!
⟶¡No te metas, cabellos de mierda!
Bakugō apretó el jugo, y la cara de Kirishima se llenó de zumo dulce.
⟶¡Katsuki, no se vale! ¡Era mi jugo!
Así comenzó la introducción a un desastre.
ESTÁS LEYENDO
Tutorial de cómo NO enamorar a alguien ❇ Katsuki Bakugō
Fanfiction⟶¿Cansado de no triunfar en el amor? ¿Quieres saber qué haces mal al tratar de enamorar tu crush? ¡Pues en este nuevo canal se verán formas de cómo NO enamorar a alguien, protagonizado por Bakugō Katsuki! ⟶Eso sonó a comercial. ⟶Cállate y sigue gra...