Cuatro Meses habian pasado desde que Luke me habia despedido,Fue lo mejor que me sucedio en la vida,Aparte de conocer a Harry,Sam tenias 6 meses,Y una barriga.muy grande,¡ERA NIÑA!,Dos semanas despues que mamá llego tuvo que volver a italia,la gira de los chicos es la mas grande que han hecho,En la academia me a ido muy bien,Tenemos una presentacion en una semana,¿Que paso con Niall?Ese dia que sam le conto que estaba embarazada se desmayo,¿Como lo se?Sam tenia el altavoz y se escucho el golpe,Pero el se puso muy contento ¡Y A QUE NO ADIVINAN!¡SE CASARAN!,estoy tan emocionada por sam,¿Se acuerdan de monica?¡NO LO CREERAN! ¡ME MANDO UNA CARTA PIDIENDO DICULPAS!,y como soy una persona que perdona fui a visitarla a la carcel,No les dire que somos amigas porque no es asi,Admito que solo voy para que tenga con quien hablar y pueda desahogarse,Me conto que lo poco que sabe de Harry es muy importante para que pueda seguir con el en una relacion,Pero nada de lo que ella ne dijo me sorprendio,Yo conocia a Harry es mi novio ¿No?,Solo que algunas veces puedes salir mucho tiempo con una persona pero nunca terminas de conocerla,¿Por que lo digo? Oh no,Nada importante,Ahora ya no trabajo ya que Niall manda la plata,Cada mes acompaño a Sam al medico para las ecografias,La bebe se llamara Cinthya,Y supongo que sera muy linda.
Zayn y perrie tambien se casaran,Son una pareja Hermosa,Bueno aunque antes no me gustaba,Espero que sean muy felices,Se lo merecen.
Liam y Sophia planearon una vacaciones solo para ellos cuando regresaran,Quieren tener tres hijos¡Pueden creerlo!.
Louis y Eleanor,Siguen igual solo que compraron una casa para ellos en Canada,Se mudaran a vivir alla.
Bueno,Harry y yo estamos bien,Al saber que todos mis amigos estan avanzando me deprimo al saber que Harry tiene miedo de dar un paso grande,No lo culpo somos jovenes...Pero,Bueno no pasa nada,tendre que esperar solo 3 meses para que los chicos vuelvan.
-Lia,No estas concentrada-Dijo la profesora
-Lo siento-Susurre
-Bien,quiero que practiquen dia y noche la presentacion debe salir perfecta,¿Ya saben los grupos?-Pregunto,Todos negamos-Para la presentacion de hip-hop Seran:Lia,Camille,Ally.El otro grupo seran,Diego,Patricia,Andres y lorena,Para la presentacion de Ballet todos se presentáran de parejas menos Lia ,Tu tendras una entrada especial-Dijo sonriendo
-Gracias-Dijimos al tiempo,Tome mis cosas y camine a la salida
___________________________________
Capitulo corto lo se,pero les tengo una sorpresa,Ahora quiero darles una noticia ¡Estamos casi al final de la historia!Se que a algunas les gustara el final como puede que a otras no,pero sinceramente me encanto planear el final es muy bonito,Voten y comenten :)
YOU ARE READING
Un Campamento De Locos (EDITANDO)
Hayran KurguLia es una chica común y corriente, y su vida no es muy emocionante; Pero cuando acepta emprender un viaje con su mejor amiga a uno de los campamentos mas conocidos del país su vida da un cambio. Nunca se imagino que allí conocería a la banda britá...