capitulo 5: censura

447 29 0
                                    


Me vieron vomitando, claro no se quedarían hay parados así que entre los dos tomaron mis brazos para sacarme de el baño.

Las lágrimas resbalaban por mi cara de manera descarada, pero no eran de tristeza, eran de vergüenza que me vieran en esa situación.

—   ¡está loca! ¿por que te llamas el vomito?—pregunto Niall  enojado

—   no es tu problema—grite

—   mírate estas pálida y demasiado delgada—regaño Zayn

—   te enfermaras—grito Niall

—   -ya basta los dos no se entrometan en mi vida privada—exigí, era mi mierda y yo me quedaría con ella

—   déjala Niall—ordeno Zayn 

—   pero mírala, hay que hacer algo—insistió Niall

—   déjala ella no entenderá lo que le digas—afirmo Zayn 

—   está bien—él se alejo lentamente mientras que yo limpiaba mi boca, el sabor de la comida a medio digerir era asquerosa.

En ese momento me sentí destruida, me descubrieron que soy pobre  bulímica, no soy yo quien me convirtió en esto si no la sociedad, llegas a un punto en el que ya no aguantas y sientes que vas a explotar a causa de eso.

Después de que los chicos me vieran tome mi pijama me la puse y me acosté a dormir, durante toda la noche no pare de soltar lagrimas y de pensar en el beso de Niall, de lo bien que me sentí en ese momento a pesar de que le dije que era un idiota, no es cierto, además es muy lindo, pero no debía hacerme ilusiones.

El calor se hizo presente  haciendo que despertara, me gire al lado de mi cama y note que Zayn no estaba. Raro que madrugara.

 Entre al baño, tome una ducha  y luego me vestí con una braga jeans blanca y una blusa salmón acompañado de unas sandalias blanca.  Baje para tomar el desayuno, por suerte era lo único que no vomitaba.

Camine hasta la cocina, y para mi mala suerte, estaba el cuarteto de estúpidos, Niall, Casandra, la otra chica y Zayn. Todos  tomando el desayuno. No dije ni una palabra y me senté en la mesa, la abuela se acerco, me sirvió el desayuno y yo le brinde una sonrisa.

—   se dice buenos días mal educada—comento Casandra

—   descarada—conteste

—   Niall—se quejo Casandra

—   basta ____—regaño Niall

—   ¿y tu quien eres? mi papa para andar regañándome ¿eh?—sentencie

—   ya no pelen acá les traigo el café—interrumpió la abuela

—   gracias abuela—conteste

Tome mi pocillo de café y dio un sorbo lo deguste un poco, tome el cubierto junto con el cuchillo y empecé  a partir la tortilla, un pedazo tras otro era la gloria, pero también me apresure en comer para no verle a lacara  los presentes.

—   huy como comes pareces una cerda engordara—rio Casandra  

La sangre me hirvió, y mis impulsos me dominaron. Tome el jarro que contenía jarabe de miel y  lo tire en su cara.

—   ¿ pero que hiciste?—pregunto enojada

—   lo que viste—reí

—   serás aperitivo para las hormigas—grito Zayn y luego estallo en carcajadas

—   cállate Zayn—chillo Casandra

—   respeta mas a Casandra—reprendió Niall

—   cuando ella lo haga conmigo yo lo hare—conteste

Tome el plato y camine hasta el patio, me encontré con el abuelo que me dio un libro, lo ojee un poco y era: cien años de soledad. Algo interesante, literatura latina.

Mi teléfono empezó a sonar, mire la pantalla y era josh, por fin alguien normal y que anduviera con zorras.

—   hola josh

—   -¿te gustaría salir hoy?

—   si prefecto ¿a que hora?

—   ¿te parece a la seis?

—   esta mas que bien

—   bueno, entonces paso por tu a las seis

Después de leer parte de el libro subí a la recamara a ver un poco de tv pero hay estaban Niall y Zayn así que tome mis audífonos y subí todo el volumen para no escuchar sus risas.

 Luego de un rato me quede dormida hasta la tarde donde sonó la alarma de mi celular y recordé que saldría con josh, desperté y los chicos no estaban, cambie mi  braga por  un  vestido blanco con una chaqueta jean y unas sandalias color miel .baje las escaleras, el timbre sonó y si era josh

—   ¿lista?

—   más que nunca

—   bueno vámonos

—   ok 

Salí con josh hasta llegar a un restaurante donde ordenamos comida pesada, pera mi no sería un problema ya que engañaría a mi estomago.

después de comer fuimos a un parque y me lleve una sorpresa, era Casandra con otro chico al parecer engañaba a Niall, e chico la tocaba descaradamente de un lado a otro y sin censura, así que saque mi celular  y les tome una foto por si algún día necesitaría vengarme de Niall. O quizás hacerlo sufrir.

Summer Love [N.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora