Luego de unos minutos Niall y yo salimos hasta llegar a su suite, donde entramos y empezamos a hablar de todas nuestros días como adolescentes. Lo mejor era estar con él.
Nos acostamos en su cama, mientras yo recargaba mi cabeza en su pecho.
— ¿ recuerda la vez que estuvimos en el rio?—pregunto
— si. nos lanzamos al tiempo—conteste emocionada
— recuerdo que ese fue uno de los mejores días de mi vida—confeso
— y para la mí la vez que me besaste en la feria, aunque suene tonto, me encanto—reí
— creía que no te había gustado—se sorprendido
— en realidad me gusto, solo que tenías novia y pues sería incorrecto—me encogí de hombros y reí
— pues la primera vez que te vi me pareciste hermosa
— estaba dormida—reí
— aunque pasaron los años no puedo creer que te siga amando—acaricio mi espalda, hasta bajar a mi trasero.
— yo tampoco lo creo
Después de unos días Niall y yo empezamos a salir nuevamente, pero con la precaución de no dejarnos ver por los medios éramos una pareja de nuevo, otra vez estaba en los brazos de Niall.
Los días pasaron y yo seguía, por suerte will me llamo y me dijo que tomara un mes de vacaciones pagadas por conseguir contrato en la ciudad.
Viaje a muchos lugares con Niall, hasta que un día, fuimos a las vegas y llegamos a un hotel, donde todo era mágico, y donde Niall de un momento a otro llego con una botella de vino.
— quiero que esta noche sea especial tanto para ti como para mi—dijo mientras serbia dos copas de vino
— so lo será—sonreí
— por los dos—me paso una copa
— por nuestro amor—dije mientras chocaba la copa con Niall
Nos tomamos la botella de vino, para luego hablar y reír por un rato, quería estar con Niall, quería que el típico momento mágico se diera con el sin importar lo que pasara.
Entre beso y beso, me enrede en su cuerpo, estando horcajadas sobre él, se levanto y apretó mi trasero, mientras lo besaba este camino hasta la habitación. Me recostó en la cama. Y luego se poso sobre mí apoyando su peso con los codos.
Se hundió en mi cuello donde dejaba varios besos y chupones. Desabrocho mi blusa y lo mismo hice con su camisa. La desabroche y deslice por sus brazos, era primeriza en esto, pero tenía una idea. Supongo que el ya tenía bastante experiencia. Me recline un poco y pase mi mano por su pecho hasta llevarlas a su pelvis, baje el cierre de su jean, en donde había un bulto y bastante grande.
El soltó una pequeña risa al ver mi cara de asombro, me sonroje, era una tonta virgen inexperta. El termino de quitar su pantalón y arrebato mi tanga junto con mi sostén. Ambos desnudos, sumidos, en la pasión, el deseo y la lujuria.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love [N.H.]
FanficTodos los derechos reservados. Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento