Después de unas de arduo viaje llegue al hotel, me tire en la cama, necesitaba descansar, madrugar un sábado, eso no era para nadie.
Mi celular sonó, estaba en mi bolso, lo tome y empecé a sacar las miles de cosas que ahí habían, para después encontrarlo, y tal como me lo imagine: era will
— ______ prepárate tienes una reunión a las seis de la mañana
— Will no, es demasiado temprano
— lo siento cariño pero te toca
— ok está bien
— cariño tienes que ir vestida ejecutivamente
— si lo sé
— ok cariño descansa
— igual
Me acosté a dormir un rato, para que más tarde sonara mi alarma a las cinco de la mañana, me levante demasiado cansada. Este trabajo me sostenía, pero también así me cobraba.
Fui directo a la ducha y abrí la regadera, me sorprendieron miles de gotas de agua helada cayendo por mi espalda, active el calentador y dure unos cuantos minutos.
Salí de la ducha y me vestí con un pantalón blanco una blusa roja acompañado de una chaqueta color crema y tacones negros de gamuza me maquille, solté mi cabello, aplique perfume tome mi bolso y Salí.
Un taxi me estaba esperando para la llevarme a la reunión, durante todo el recorrido no hacía más que apagar mis nervios, esto no era lo mío, pero son embargo valía la pena.
Llegue a la reunión e hice lo que tenía que hacer, di la dichosa conferencia sobre finanzas y otras cosas.
Y así fue sucesivamente en todas las ciudades durando dos días en cada una de ellas y por último la ciudad de las vegas, donde pase dos días en un cómodo hotel.
Pero la diversión se acabo en la noche donde tenía que abordar un avión para ir a una ciudad que odiaba
El avión aterrizo y todos nos bajamos, entramo a la sala de recoger el equipaje, por segunda vez estaba en New york y por segunda vez enfrentaba mi pasado: el amor de verano.
Salí del avión, y camine hasta la sala de recoger el equipaje, espere unos minutos hasta que salió mi maleta por la banda. La recogí, acomode mi bolso y empecé a caminar hacia la salida.
Unas manos frías taparon mis ojos, me sobre salte, realimente, tenía miedo.
— ¿adivina quién soy?—preguntaron
— -mmm jake—dije dudosa
— No, no soy ese por favor
— ¿josh?
— claro que no enana—bingo, solo había alguien que me decía así y era Zayn. Quien ahora tenía una espesa barba y varios tatuajes.
— espejitos ¡Zayn! ¡Zayn!—grite
— claro enana—dijo quitándome las manos de los ojos y abrazándome por detrás
— ¿Zayn que haces en new york?—me gire y quede frente a él, le di un abrazo y reímos como idiotas
— trabajo ¿y tú?
— igual
— ¿y dónde te quedaras?—cuestiono
— en un hotel ¿y tú?
— en casa de un amigo, ya sabes, lo típico, me tengo que ir enana, creo que ya me vinieron a recoger—no separamos
— estamos en contacto Zayn
— ok enana, te quiero, cuídate—beso mi mejilla y se marcho
Después de despedirme de Zayn tome nuevamente mi maleta, y me dispuse a caminar, y una multitud acelerada rodeaba a alguien, pero no di importancia debía ser algún famoso.
La multitud se disperso y unos ojos azules saltaron haciendo que toda esa sala de el aeropuerto se iluminara con tan solo su presencia, después de tantos años jamás había sentido mariposas en mi estomago ni nervios que atrofiaran mi forma de caminar.
Nuestras miradas chocaron haciéndose expresar más que mil palabras, es como si el mundo se detuviera, era el chico de cual me había enamorado años atrás, era Niall.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love [N.H.]
FanfictionTodos los derechos reservados. Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento