Pasado dos meses tenia ocho meses de embarazo, y sentía cada vez más que mi abdomen se volvía gigante que casi no podía con él, cuando cumplí los ocho meses me dieron la incapacidad para ir a trabajar, así que pase esos meses decorando el cuarto de Luke como se llamaría el bebe el cual también llevaría mis apellidos ya que no seria reconocido por Niall.
Hoy era mi ultimo control prenatal así que marrie me acompañaría, entre a la ducha tome un buen baño, el bebe al sentir como caía el agua en mi vientre daba pataditas.
Luego salí de la ducha y me puse un vestido en tela licra ajustado de rayas blancas con negro.
Salí junto con las chicas hacia la clínica, cuando llegue espere mi turno, luego de más de una hora de esperar me llamaron, entre en compañía de marrie y Anne. El doctor midió mi abdomen hizo tacto, y palpo, todo afortunadamente estaba bien.
Después del control para matar el tiempo invite a las chicas a comer helado.
— ____ amiga ¿Que harás cuando el bebe crezca y pregunte quien es su papa?
— no lo sé marrie—conteste
— sabes deberías decirle a Niall
— ¡no marrie! eso dañaría su carrera
— no lo creo
— ¿por qué lo dices?
— puede que el este casado pero sin embargo te ama tanto como tú a él ¡aunque tu intentes negarlo!
— es que todo es demasiado confuso, a veces pienso, que ash, si amo a Niall—reflexione, pero mi orgullo seguía presente.
— ¿te gusta el tío Niall?—pregunto anne
— ¡anne silencio!—le reprendió marrie
— lo siento mami—se disculpo la niña
— le diré o no sé, esperemos el tiempo mejor—comente
— no amiga, opino que deberías decirle antes de que nazca el bebe, el es un buen hombre y se está perdiendo de mucho
— si lo sé pero mi orgullo no me deja
— -pues te tocara, el te ama y si se llegara enterar de que espera un hijo tuyo la vida le cambiaria
— por lo mismo no le digo—resople, este tema acabaría conmigo
— pero no es para mal
Un fuerte ruido se hizo presente, abrí mis ojos, y me incorpore para tratar de acostumbrar los ojos a la luz mañanera. Era el timbre lo que sentía. Me levante pesadamente, camine hasta el baño, lave mis dientes y cara, amarre mi cabello y camine hasta la puerta, la abrí para encontrarme de frente con Zayn.
El entro dejo su maleta a un lado y se acostó en los muebles, me senté frente a él y lo quede mirando.
— ¡Zayn!
— Enana...
— ¿qué tal el matrimonio?—pregunte
— Normal, nada del otro mundo—contesto
— oh normal es el matrimonio de Niall Horan— reí con sarcasmo
ESTÁS LEYENDO
Summer Love [N.H.]
FanfictionTodos los derechos reservados. Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento