Niall
Estaba totalmente confundido, fui un tonto al decir eso como pude presentarla como mi amiga, cuando en verdad es la mujer que amo, la culpa me invadía un remordimiento grande se apoderaba de mi, mientras hablaba con rubí.
— ¿ me estas escuchando Niall?—pregunto
— -si rubí, te escucho—conteste pesadamente
— ¿Quién es esa zorra?—grito irritada
— alguien importante, no le llames zorra—reprendí
— es tu amante cierto, tienes una amante, lo sabía, sabía que ese estúpido festival en las vegas era mentira, además nunca te demoraras tanto viajando—acuso
— si,¿ hay algún problema con eso?—cuestione
— ¡eres un imbécil!—grito y me abofeteo
— -auch rubí—me queje
— eso es lo que te mereces y mucho mas
— sabes, estoy arto, me voy así es, me voy detrás de ella—grite
— ¿que? ¿ pero nuestro bebe?—pregunto indignada
— tranquila te enviare dinero
Regrese a el hotel donde se hospedaba _____ y pregunte por ella, y me dijeron que hacía rato que se había ido contratando un servicio del aeropuerto y que si preguntaba por ella me entregaran un papel, la secretaria busco en su escritorio y me entrego un pequeño sobre.
Cuando llegue pregunte por el último vuelo que salía a Liverpool pero me dijeron que ya había despegado, así que me asome por el cristal hacia la pista y puede ver como la chica que había amado tanto se iba así como así.
Me resigne por completo de seguro ella me odiaba y ahora tenía que ir a darle la cara a rubí.
Entre de nuevo en mi auto y abrí el sobre, era una carta de ____.
Querido Niall
Niall, sabes puede ser feliz con alguien más, tal vez estuvimos destinados, pero solo a gustarnos no para estar juntos, mira quien es tal vez se va soy yo, lo años pasaron pero el destino fue más fuerte para poder separarnos, si te amo Niall pero veo que nuevamente no soy correspondida para ti, tienes un hijo en camino el cual te necesita, creo que este es el adiós, pero este es para siempre Niall, sabes eres y siempre serás mi amor de verano, te presente que eso nunca lo olvidare .
Espero que seas feliz y formes una familia, y además creo que esto es lo mejor para los dos. creo que fue buena la idea que me negaras delante de la que muy pronto va hacer tu esposa, también te digo que fue un poco cobarde de tu parte hacerme promesa que no fueras capaz de cumplir, pero la peor parte fue que te creí todo lo que me dijiste, te sigo amando, pero muy en el fondo.
Todo lo que había hecho yo mismo lo tire a la basura, era la persona más estúpida en el mundo
.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love [N.H.]
FanfictionTodos los derechos reservados. Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento