Crush

414 76 20
                                    

Holaaa. c:
Quiero decirles que de ahora en adelante habrá actualización cada Viernes.

Gracias por leer. ♡







-¿Entonces él te dió su número?

BeomGyu asintió.

-¿Tuvo la iniciativa?

Volvió a asentir, esta vez más lento. TaeHyun suspiró.

-Supongo que es un avance, pero todo mal hecho.

-Pero dijiste que le hablara, y eso hice -se quejó con un puchero.

-Beomie, se supone que debes hablarle tú primero -habló con cierto tono de voz cansado de lo mismo, pero cariñoso -. Estuve esperando que por fin hablaran y cuando pasa, no cooperas. Llevas dos años así -advirtió, señalando al chico con su botella de agua.

Caminaron juntos por los pasillos del colegio. Ya habían terminado su jornada, por lo que se irían a casa del menor para hacer tarea juntos. Sin embargo, BeomGyu volvía a recibir un regaño de parte del menor, -era de cierto modo gracioso, ya que además de hablarle informalmente, lo trataba como si fuera mucho menor, pero BeomGyu sabía que era por el cariño que le tenía... y porque cuando se conocieron creyó que tenían la misma edad-.

-Bueno, sí, pero...

-No puedes seguir espiándolo esperando que enviarle tu amor telepáticamente funcione.

BeomGyu suspiró. TaeHyun tenía razón. Llevaba años enamorado de YeonJun y nunca se atrevió a hablarle. Siendo aún más honesto, admitía que de no ser porque YeonJun lo descubrió mirándolo y se acercó, él nunca lo hubiera hecho.

Pero entiendan, tenía miedo. Él era más joven que YeonJun, era aburrido y su mami aún lo acompañaba al colegio agarrados de la mano. YeonJun nunca se fijaría en alguien como él.

El mayor era el sueño de cualquiera; era guapo, divertido, inteligente, atlético y muy amable. ¡Era como un chico de drama! O de aquellos libros románticos ingleses que BeomGyu leía.

Los chicos malos gustaban estaban sobrevalorados, ¡BeomGyu amaba a los chicos buenos! Él se consideraba algo como "un chico bueno", así que obviamente gustaba de alguien con quien podría sintonizar.

Pero, de nuevo, eso no pasaría. Porque a pesar de todo eso, a YeonJun evidentemente le gustaban las chicas, y no cualquier tipo de chica. Tenía cuatro ex novias, BeomGyu las conocía a todas. Una de ellas era una modelo, sí, literalmente una modelo, aparecía en revistas y era conocida por su oscuro cabello largo y ojos grandes y bonitos.
La segunda era una de las chicas que más populares de la escuela a la que asistía YeonJun, porque había logrado llevar medalla tras medalla al colegio por las competencias de natación.
La tercera era menos popular, pero no por eso menos bonita, en realidad, tenía los labios y nariz más perfectos que BeomGyu había visto en una mujer.
La tercera era una bailarina que iba en la misma clase que YeonJun, era muy delgada pero tenía unas largas piernas y un flequillo que la hacía ver tierna.

La situación ahí era obvia, a YeonJun le gustaban las chicas increíblemente bonitas y buenas en su ámbito. Y aunque BeomGyu estaba de acuerdo en que YeonJun merecía sólo lo mejor, así como ellas merecían a YeonJun, no podía evitar sentir su corazoncito estrujarse cada vez que lo veía con alguna chica. Y tampoco podía evitar sentir celos, una sensación de malestar en su estómago que lo hacía sentir mal por pensar cosas incorrectas.

Desearía ser como ellas.

-Sólo prométeme que vas a enviarle mensaje, ¿de acuerdo?

TaeHyun lo sacó de sus pensamientos, BeomGyu alzó la mirada.

¡Luces bonito! [ YeonGyu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora