PRÓLOGO

285 13 7
                                    

Prólogo

Carmín Laguardia es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica que no a salido de su casa en 17 años. Más sin embargo ella es feliz y tiene una vida tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se interesa por la chica detrás de las paredes de cristal.
El flechazo de Carmín por Alex surge mientras ella navegaba por las redes sociales y se encontró con un vídeo de el.

Mientras que Alex no sabía de su existencia, ya que el era el típico chico rodeado de chicas, mega popular en la escuela con una vida totalmente cool.

El romance de Carmín y Alex comienza cuando repentinamente Alex se interesa en uno de sus tantos seguidores que venían sus vídeos... Y así comenzó todo el flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicadose a través de un sinfín de conversaciónes, emociones, sueños, ilustraciones al punto donde Alex decide conocerla pero se da cuenta que Carmín no puede salir al mundo exterior....

De repente Carmín es consiente del cotilleo de los pájaros, de los rayos del sol que entran desde sus ventanas de cristal y cuanto más trata de alejarse del mundo exterior más difícil resulta para ella volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de afuera.

EL OCÉANO (carmilex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora