Capítulo 666: Me llaman el Asesino de Dragones.
traductor: lam_ editor: hitesh_“¡F * ck me! ¿No es esta vieja grabadora algo débil ahora? " lin fan estaba sintiendo un ligero latido en sus pepitas en este momento. ¡Esto fue demasiado desgarrador! había pensado que este era un tesoro inmenso. ¿Pensar que sería atascado por la voz de un pequeño dragón colosal?
Parecía que esto era un problema con la elaboración en este momento. para poder someter al divino nivel celestial 7, todos los seres en un estado ya era bastante decente en sí mismo. en cuanto a si podría o no aferrarse a seres de nivel divino celestial 10, estado de dios eterno, eso fue bastante respondido.
"¡jaja! ¡Ahora eres carne muerta! ¡El décimo príncipe está aquí! ¡Ya no tienes la oportunidad de vivir! ¡Incluso si me devolviera todos mis objetos de valor ahora mismo, haré que muera sin un cementerio todavía! " yumo largo gritó, "eso es correcto, ¡y todos ustedes malditos seres de la raza fénix también! ¡Todos los hombres tendrán todo tu cabello depilado hasta el último mientras que las mujeres serán torturadas hasta la muerte! "
En el momento en que escucharon la voz de long yumo, todos los de la raza fénix no pudieron evitar sudar frío mientras revelaban una mirada de miedo.
“Long yumo, en ese entonces, tu príncipe aquí solo había intentado pedirte algunos tesoros, lo que te asustó tanto que dejaste toda la colosal raza de dragones. ¿Por qué buscas ayuda de nosotros ahora? " el vacío onduló con una explosión cuando una gigantesca garra de dragón atravesó el vacío. después de eso, algunas figuras aparecieron ante las masas.
el líder de todos ellos era un joven de aspecto afable. el aura alrededor de su cuerpo era imperceptible y profunda. El poder del dragón que emanaba de él era suficiente para que un profundo sentido de respeto se elevara en el corazón de todos.
detrás de este hombre había tres figuras voluminosas de mediana edad. todos estos hombres estaban desgarrados con músculos gigantes que eran similares a las rocas. parecían extremadamente firmes y fuertes.
“Long yumo, puedes contar con tus estrellas de la suerte para esto. Su príncipe simplemente estaba navegando afuera y derribando seres de raza ancestral en algún lugar cercano. pero parece que estás en muy mal estado en este momento. ¿Necesitas a tu príncipe aquí para salvarte? " el décimo príncipe tenía una mirada altiva. cada vez que hablaba, era como si despreciara a los demás.
"¡Príncipe, por favor sálvame!" Long Yumo no podía pensar mucho en nada en este momento. en este punto aquí mismo, el décimo príncipe era el único que podía salvarlo ahora. en cuanto al significado implícito en el décimo príncipe, ¿cómo podría no entenderlo en absoluto?
“Décimo príncipe, ¡todos mis tesoros han sido llevados por ese humano de allí! ¡Mientras el príncipe pueda matarlo, estoy dispuesto a ofrecer la mitad de mis tesoros como tributo! " Long Yumo respondió con un dolor punzante en su corazón.
la mitad de sus tesoros! ¡Esta era la riqueza que había acumulado durante miles de años!
“¡Hmph! largo yumo, ¿estás tomando al décimo príncipe como mendigo ahora? uno de los hombres corpulentos detrás del décimo príncipe ladró.
"¡E-esto ...!" Long Yumo estaba indeciso en este momento. ¡pensar que el décimo príncipe sería tan codicioso como para querer todos sus tesoros!
el décimo príncipe se quedó quieto en el aire, esperando un largo yumo para tomar su decisión.
"Décimo Príncipe, ¿no estás demasiado confiado en este momento? largo yumo, ¿de verdad crees que este décimo príncipe podrá salvarte? lin fan estaba algo disgustado en este momento. En el momento en que aparecieron estos tipos, ¡fue como si se hubieran olvidado por completo de él!