Capítulo 719: ¡Usaré mis manos para salvarte!
traductor: lam_ editor: hitesh_de repente, la escena en este momento era extremadamente grandiosa. a los ojos de todos los presentes, el ejército revolucionario iba a ser barrido sin ninguna posibilidad de regresar.
Nie Kuanglong rugió. incluso si a uno se le prohibía usar sus poderes, seguía siendo incomparablemente fuerte. mientras golpeaba con un puñetazo, hubo un sonido explosivo que lo acompañó. si fuera cualquier persona normal que tuviera que soportar este golpe, definitivamente vomitaría al menos tres litros de sangre.
y el objetivo de nie kuanglong en este momento era lin fan. quería pisotear a ese tipo con dureza y hacerle saber las consecuencias de meterse con alguien como él.
para nie kuanglong, nadie más del ejército revolucionario sería capaz de soportar ni un solo golpe. como mucho, tres respiraciones fueron todo lo que se necesitaría para desmoronar a toda esta fiesta.
los miembros del grupo del dragón loco y del grupo del dios espada eran numerosos. incluso si no tuvieran que usar sus poderes, no era algo contra lo que estas basura pudieran competir.
ahhhhhhhhhhhhhh !!!
¡¡¡barato!!!
¡¡¡despreciable!!!
de repente, sonó una serie de chillidos.
en el momento en que nie kuanglong escuchó estos chillidos, sonrió. este fue el mejor sentimiento que he tenido. pero, ¿qué pasaba con estas cosas despreciables?
nie kuanglong no sabía lo que estaba pasando. lo único que tenía en mente ahora era aplastar con dureza a este tipo que tenía delante.
¡auge!
lin fan no se movió en absoluto cuando recibió ese golpe de nie kuanglong. nie kuanglong sonrió con frialdad. estaba lleno de confianza hacia su puño.
pero en ese momento, su rostro cambió radicalmente. ¡Pensar que este tipo que tenía delante ni siquiera se movía, como si no tuviera nada de malo!
“Patada aplastante de verdaderos orígenes”.
lin fan sonrió con indiferencia cuando esa patada trascendental fue enviada.
para nie kuanglong, esta patada fue demasiado horrible. parecía como si un tornado gigantesco estuviera arrasando mientras miles de flechas atravesaban su corazón. a pesar de que quería esquivarlo, no pudo.
bam!
de repente, el rostro de nie kuanglong cambió. una sensación de desconcierto que nunca había experimentado en su vida burbujeó en su corazón.
"¡dolor!"
nie kuanglong gritó involuntariamente. sin embargo, en el momento en que gritó, ese dolor envolvió todo su cuerpo como un volcán que acaba de entrar en erupción.
"¡¡¡Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!"
ese grito de angustia podría derribar los cielos y la tierra. nie kuanglong no pudo contenerlo mientras colapsaba y se arrodillaba.
“¿Alguien como tú y crees que puedes ir contra mi ejército revolucionario? conozca su lugar." lin fan pisoteó la cara de nie kuanglong y se echó a reír, "¡ríndete a los tuyos de verdad o los tuyos de verdad te romperán la cabeza!"
pero, en cuanto a nie kuanglong, ni siquiera podía hablar en este momento. esa ola de dolor lo estaba atormentando hasta la locura en este momento.