Capítulo 790: gran cambio de actitud
traductor: lam_ editor: hitesh_en este momento, todos, desde los más altos hasta los más bajos de la familia han, estaban en shock. no eran tontos. ¡Sabían que la escena que acababan de presenciar momentos antes era demasiado enfermiza!
ejerciendo control sobre los cielos, haciendo que nieve a su antojo ... creando vida a partir de la nieve ...
¡eran cosas que nunca antes se habían visto ni oído!
"¿Por qué no estás hablando ahora? ¿No deseabas ver el tuyo de verdad? y ahora que el tuyo realmente está aquí, te has quedado en silencio ".
hacia esta familia han, lin fan realmente no tenía la intención de hacer mucho. pase lo que pase, esta familia han fue elegida por su propio discípulo.
dado su mayor estado de cultivo celestial de nivel inferior, naturalmente no sería un problema para él querer dejar la familia han. sin embargo, decidió quedarse por su propia voluntad. un lado estaba dispuesto a soportar los insultos mientras que el otro lado llovía los insultos. no había nada que decir sobre esto.
sin embargo, no importa qué, lin fan todavía tenía que recuperar algo de cara para su discípulo. de lo contrario, habría soportado años de intimidación por nada.
el rostro del cabeza de familia han cambió radicalmente. de repente, ahora era todo sonrisas, "mayor, es un malentendido! ¡Esto es solo un malentendido! "
Inmediatamente, el jefe de la familia Han se puso de pie y corrió al lado de Lin Fan.
Al mismo tiempo, el cabeza de familia Han se sentía realmente terrible en este momento en su corazón. 'zhu di, si tuvieras un maestro tan fuerte, ¿por qué no te esforzaste más para demostrarnos esto?' Si bien sería difícil para nosotros creerte, no elegiríamos no creerte si hubieras sido ¡más serio también!
Cuando el jefe de la familia han accedió a que su hija se casara con zhu di, se debía principalmente al hecho de que zhu di tenía un maestro.
su hija le había dicho una vez que zhu di tenía un maestro, un maestro que era extremadamente poderoso. sus poderes estaban más allá de los ordinariamente poderosos.
con eso, el jefe de la familia han tenía una agenda. Si ese fuera realmente el caso, ¿no obtendría su familia Han un respaldo aún más fuerte para entonces?
y además, la relación de su hija con este hombre también se estaba saliendo de control. dado que ese fue el caso, el jefe de la familia han tomó la iniciativa y acaba de casar a su propia hija directamente.
pero a medida que avanzaban las cosas, el cabeza de familia han comenzó a darse cuenta de que las cosas no iban bien a veces. ¿Zhu di realmente tenía un maestro? ¡este chico ni siquiera apareció en el día de la boda de zhu di! para el jefe de la familia han, esto no sonó demasiado creíble de repente.
y más tarde, su vergüenza se convirtió en ira mientras se convertía en rabia. sintió que fue engañado. si zhu di realmente tenía un maestro poderoso como se mencionó, ¿cómo podría ese tipo no aparecer en el día de la boda de su propio alumno?
por lo tanto, el cabeza de familia Han se enojaba cada vez más cada vez que pensaba en ello. no solo perdió una hija, ¡no ganó nada a cambio! con eso, nunca había tratado a zhu di con respeto desde entonces.
“¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¿malentendido?" lin fan levantó un lado de su ceja y dio una respuesta larga e insinuante.
"Mayor ... es realmente un malentendido! aunque zhu di es mi yerno, ¡es tan bueno como mi hijo! y la razón para casar a mi hija con zhu di es porque me gustó! "