Capítulo 735: una batalla llena de sangre.
traductor: lam_ editor: hitesh_Esta fue una pelea de pandillas completamente preparada, con un conjunto completo de mejoras y equipos decentes. cada miembro del ejército revolucionario tenía un equipo protector de armas espirituales. además, ahora había creado el puño de la estrella del norte que estallaba en sangre. lin fan estaba completamente seguro de obtener la victoria esta vez.
con eso, ¡comenzó la gran batalla!
todos enfocaron su atención; para ellos, esta era la escala más grande que una batalla había logrado alcanzar en el terreno vigilado.
el ejército revolucionario se había levantado muy rápido. en cuestión de días, todo el terreno vigilado sabía de su existencia. por otro lado, el grupo desolado y furioso era el que había mantenido la posición de perro superior en el terreno vigilado durante mucho tiempo.
cada uno de sus miembros eran genios con una destreza extremadamente fuerte en sus nombres. no eran personas con las que ninguna gente común pudiera enfrentarse.
a los ojos de la audiencia, el lado que podía obtener la victoria más fácilmente era, naturalmente, la furiosa fiesta desolada. a pesar de que el ejército revolucionario era decente, su base todavía era demasiado débil si se compara con el partido desolado y furioso.
lin fan y hong jingtian se miraron el uno al otro y aún tenían que actuar. esto era una evaluación de los oponentes que los seres poderosos emprenderían antes de hacer cualquier movimiento.
La expresión de Hong Jingtian estaba cambiando rápidamente. a veces era severo y un poco enojado con otros. era como si estuviera tratando de matar a lin fan con solo su mirada.
lin fan tampoco retrocedió. movía los párpados hacia arriba y hacia abajo mientras chasqueaba los labios de vez en cuando.
"¡Ah!"
de repente, este chillido rompió el silencio.
hong jingtian volvió la cabeza para echar un vistazo. para su horror, no había esperado que este chillido se originara en su vice líder del partido, ¡qin long!
uno de los miembros del ejército revolucionario se miró el puño. luego miró a la persona que acababa de derribar al suelo con un solo golpe. de repente, se emocionó.
"¡jaja! ¡Pensar que el vicelíder del partido desolado no sería rival para mí! ¡Voy a golpear! "
este miembro del ejército revolucionario estaba inusualmente emocionado en este momento. Cuando fue atacado por primera vez por qin long, sabía que le había sucedido mala suerte.
qin long era un ser poderoso de renombre. incluso si lo compararan con hong jingtian, ¡solo sería un poco más débil!
pero ahora que había enviado a qin long volando al suelo con un solo golpe, ¡este miembro era naturalmente extremadamente arrogante en este momento! de hecho, ¡incluso dio un paso adelante y montó en el cuerpo de qin long mientras llovía golpes como una llovizna!
en este momento, qin long incluso albergaba pensamientos suicidas.
"¿Cómo podría ser esto?" en el momento en que hong jingtian vio esto, su rostro cambió inmediatamente. sin embargo, antes de que se diera cuenta, le lanzó un puñetazo.
hong jingtian echó la cabeza hacia atrás instintivamente.
"¡Sangre del puño de la estrella del norte!"
a los ojos de hong jingtian, este puño solo se agrandaba por segundos. con un fuerte bam, aterrizó directamente en su cara.
una línea de sangre roja brotó de su rostro y manchó el cielo.