Capítulo 668: Dragon Slayer Saber. Haga clic en y recibirá.
Traductor: Lam_ Editor: Hitesh_Entonces, esta era la verdadera forma del Dragón Colosal. ¡Fue realmente imponente! En comparación con la manifestación de los miembros de la raza Dragón, había un mundo de diferencia.
Basado en la situación actual, la raza Dragón tenía una conexión inseparable con la raza Dragón Colosal. Sin embargo, Lin Fan supuso que la raza Dragón debería ser una descendencia de los seres de la raza Dragón Colosal que se crían con alguna otra raza.
Intrínsecamente, el cultivo de la raza Dragón Colosal fue mayor. Por lo tanto, los Dragones Colosales que se metamorfosearon a partir de ellos también tenían cuerpos verdaderos mucho más grandes.
Aunque la raza Dragón también podría metamorfosearse en Dragones Colosales, sus cuerpos eran más pequeños en comparación.
En este momento, dos gigantescos dragones colosales que abarcaban cientos de miles de pies de largo flotaban en el cielo sobre Lin Fan. Sus bigotes de dragón eran delgados y largos, como si se estuvieran infiltrando en el vacío mismo, recolectando energía de su interior para reponer su energía personal.
Había una sensación de locura escondida dentro de esos ojos rojo sangre. Era especialmente evidente cuando miraban a Lin Fan, como si no pudieran esperar para destrozar a este hombre.
“¡Maldito humano! ¡Tu muerte está aquí! Una vez que alguien de la raza Dragón Colosal se transforme en un Dragón Colosal, ¡su fuerza aumentará aún más! " El Décimo Príncipe comentó con frialdad.
Para él, a menos que fuera empujado al límite y no tuviera otra opción, nunca volvería a su verdadera forma de Dragón Colosal. Después de todo, ese era un espectáculo demasiado espantoso.
Al instante, los dos gigantescos dragones colosales abrieron la boca. Desde adentro dispararon innumerables fragmentos de cristal.
Cada uno de estos fragmentos de cristal era similar al tamaño de una montaña por sí solo, y contenía una enorme cantidad de poder en su interior.
"Parece que las cosas se están poniendo un poco problemáticas". Lin Fan no pudo evitar tensarse un poco después de sentir la cantidad de poder que emanaban de esos dos Dragones Colosales.
De hecho, era todo lo que había descrito el Décimo Príncipe. Desde que se convirtieron en Dragones Colosales, su fuerza había aumentado en múltiples pliegues.
Basado en su fuerza actual, Lin Fan podría desafiar a alguien de un nivel divino celestial 8, estado de Elixir Universal.
La habilidad que fue cultivada por Long Yushen y Long Tiangang fue una de las tres habilidades repugnantes del cielo de la raza Dragón Colosal. En comparación con cualquier otro estado de Elixir Universal, eran mucho más fuertes.
Sin embargo, incluso si ese fuera el caso, Lin Fan no tenía miedo en absoluto.
“¡Hmph! Trucos insignificantes ". Lin Fan abrió las palmas de las manos. Instantáneamente, abarcaron todo el cielo. Sus dedos extendidos eran como pilares celestiales que se aferraban a estos fragmentos de cristal.
"¡JAJA! ¡Amigo tonto! Estás cortejando a la muerte al hacer eso. ¡Ese es el Dragón Qi! ¿De verdad crees que puedes soportar eso con tu simple carne y sangre? " El Décimo Príncipe se rió maniáticamente. ¡Se dio cuenta de que este humano era simplemente demasiado tonto!
Grieta.
Sin embargo, la siguiente escena que siguió fue sorprendente para el corazón.
Esa mano gigantesca era tan grande que parecía que pudiera cubrir todo el cielo. En el momento en que esos fragmentos de cristal hicieron contacto con él, comenzaron a romperse hasta desintegrarse en la nada.