Capítulo 772: ¡ah, xiaoming! ¡Estás a punto de ir demasiado lejos!
traductor: lam_ editor: hitesh_este único suspiro retumbó como un trueno que resonó en los corazones de todos los presentes. qin yue’er miró alrededor del vacío rápidamente, tratando de buscar a esta misteriosa persona.
entre la multitud actual, no faltaron seres poderosos del estado de cultivo completo celestial más grande. de hecho, había incluso un par de ellos que habían cultivado más de diez cadenas de líneas de energía eléctrica. pero a pesar de eso, no había nadie que pudiera detectar la ubicación de la otra parte.
¿¡Desde cuándo ha existido un ser tan poderoso dentro del mundo xuanhuang !?
“Señor, ¿puedo saber quién es usted? ¿podría presentarse? "
Wang Xiaoliu miró hacia el vacío y ahuecó los puños.
hacia la seguridad de su propio hijo, Wang Xiaoliu todavía tenía bastante confianza. Si bien era evidente que estaba en manos de la otra parte en este momento, Wang Xiaoliu sabía que la voluntad del cielo del wrodl xuanhuang estaba velando por la familia Wang.
si hubiera algún peligro para sus vidas, la voluntad del cielo aparecería eventualmente para proteger a sus descendientes.
Todos los delegados que estaban presentes intercambiaron miradas. solo pudieron escuchar ese único suspiro, pero no pudieron encontrar ningún rastro de la otra parte en absoluto.
esto era demasiado incrédulo en sus mentes.
"Viejo liu, ¿ni siquiera tú puedes sentir eso?"
uno de los delegados preguntó respetuosamente a una persona mayor que estaba al lado.
esta persona mayor tenía el estado de cultivo más alto de todos los presentes, con doce cadenas de líneas de energía a su nombre. en comparación con los ancianos mayores de las grandes sectas, no sería mucho más débil.
pero en este momento, incluso el viejo liu estaba frunciendo el ceño. inevitablemente, esto hizo que todos se sintieran bastante sorprendidos.
Al mirar todo lo que tenía ante él, lin fan no pudo evitar sentirse exasperado en su corazón. este wang xiaoming debe haber estado borracho de poder. de todas las cosas buenas que pudo aprender, terminó aprendiendo a llevar un estilo de vida hedonista.
si no fuera por el hecho de que el tuyo realmente había estado cuidando su espalda, ¡habría sido asesinado afuera durante mucho tiempo!
"Xiaoliu ..."
de repente, la voz retumbó desde el vacío una vez más.
sin embargo, esta vez, todos estaban realmente asombrados.
"¿¡Xiaoliu !?"
¡Ese era el nombre del jefe de familia Wang! pero desde que la familia Wang se volvió tan influyente, ¡no había nadie que se atreviera a llamarlo con ese nombre! ¡Eso fue porque el nombre en sí sonaba tan chillón!
El rostro de Wang Xiaoliu cambió. parecía como si algo le molestara en la parte de atrás de su cabeza, y estaba tratando de recordarlo.
shing.
el vacío tembló.
lin fan estaba listo para salir y asumir la responsabilidad de esta escena ahora.
y cuando el verdadero cuerpo de lin fan finalmente salió del vacío, todos los delegados presentes en la familia wang saltaron y lo rodearon.
qin yue’er miró a esta noble figura frente a ella. a pesar de que la otra parte no habló en absoluto, esos largos cabellos suyos que ondeaban con la brisa habían cautivado profundamente su corazón.