Capítulo 701: ¿Ves a alguien soplando aire a una vaca?
traductor: lam_ editor: hitesh_ "reverenciado maestro, ¿qué está pasando contigo?" de repente, lin fan se preocupó un poco cuando vio a feng qingzi tirado en el suelo.
“¡Discípulo, maestro aquí ha sido golpeado por una enfermedad que tiene a uno incapaz de vivir sin un anillo de almacenamiento! Creo que será mejor que le devuelvas ese anillo de almacenamiento a tu amo. feng qingzi dijo con dificultad, luego cerró los ojos y se desmayó.
"¡esto es malo! monje calvo! ¡Date prisa y ayuda a mi venerado maestro con un boca a boca! " lin fan jadeó en estado de shock. ¡infierno sangriento! este anciano astuto todavía estaba actuando en un momento como este.
“¿Eh? ¿benefactor? tienes que estar bromeando con este pobre monje aquí, ¿verdad? El rostro del reverendo Shakya se sobresaltó. ¿Pensar que un hombre como él tendría que darle una rcp a un anciano? ¿Y si se corriera la voz de esto al mundo?
“¿Por qué sigues perdiendo el tiempo? siendo alguien de la raza de Buda, ¿no deberías sentirte lleno de compasión? ¡salvar una vida triunfa sobre la construcción de una pagoda de siete pisos! ¡darse prisa!" continuó lin fan.
"¡Benefactor, perdone a este pobre monje por no poder acceder a esa petición!" El reverendo Shakya respondió con una mirada de dolor. no importa qué, posiblemente no podría hacer algo como tal.
“¡Date prisa y dale a mi venerado maestro un poco de RCP! ¡Una vez que lo revivas, te daré algunos de los tesoros en el anillo de almacenamiento! " lin fan añadido.
"¡benefactor! ¿de verdad?" En el momento en que el reverendo Shakya escuchó los términos, se sintió exaltado de alegría cuando lo confirmó por partida doble.
"¡por supuesto! absolutamente real ". dijo lin fan.
"¡bien! ¡Aquí viene este pobre monje entonces! como dice el refrán, salvar una vida triunfa sobre la construcción de una pagoda de siete pisos. si no entro al infierno, ¿quién lo haría? Además, ¡el hecho de que pueda aliviar al mayor feng qingzi aquí de sus tormentos es la fortuna de este pobre monje aquí! sin dudarlo, el reverendo shakya se inclinó inmediatamente y estaba listo para darle a feng qingzi un poco de rcp.
En el momento en que lin fan vio esto, no pudo evitar suspirar. ¡maldición! ¡Qué monje calvo codicioso! Parecía que los tesoros eran las únicas cosas que podían hacer que su corazón vacilara.
En el momento en que feng qingzi sintió que este soplo de aire venía hacia él, sus ojos se abrieron de par en par mientras respondía sugestivamente, “ah, mi querido discípulo. ¡De hecho eres mi querido discípulo! "
“Gracias por los elogios, reverenciado maestro. salvar a mi venerado maestro es mi deber como discípulo ". La expresión de lin fan no cambió en absoluto mientras respondía con rectitud.
¡Al diablo con esto!
¡los planes eran interminables! '¡Lo que va, llega de nuevo! ¿Y si lo estafaron antes? ¡el que pudiera aguantar hasta el final sería el verdadero ganador!
siempre habría montañas más altas que las otras. cada generación sucedería a la anterior. ¿Y si él tuviera más experiencia que la tuya? al final, ¿no fue él todavía superado por el tuyo realmente también?
lin fan no pensó que hubiera perdido mucho con este intercambio. no solo había obtenido un respaldo gratis, ¡incluso había recogido dos anillos de almacenamiento!
a lo grande! ¡Realmente se había ganado un gran momento!
en cuanto al feng qingzi, siempre sintió que algo no estaba bien en esto. sin embargo, simplemente no pudo distinguir qué era.