Capítulo 648: los ocho grandes seres divinos eternos
traductor: lam_ editor: hitesh_"Pensar que el maestro de palacio de la alianza malvada sería tan despreciable como para querer dirigirse directamente a las masas de la secta del emperador de batalla". todos los ancianos que fueron traídos por el gran maestro yun cambiaron sus expresiones de inmediato.
los reyes soberanos qi y zheng junto con el emperador zorro, si esos tres tuvieran que sujetar al maldito rey humano y a su gran maestro, no habría forma de que todos pudieran defenderse del malvado maestro de palacio de la alianza.
no solo eso, había innumerables legatus dentro del antiguo ejército racial. También había un buen número de seres poderosos divinos celestiales de nivel 5 o 6.
a pesar de que la secta del emperador de batalla era una secta, no tenían demasiados discípulos con altos estados de cultivo. lo más probable es que, incluso si el maldito rey humano y los demás siguieran viviendo, ¡la secta del emperador de batalla podría dejar de existir!
"¡Qué pedazo de mierda desvergonzado!" las masas estaban enfurecidas dentro de sus corazones ahora mismo. ¡Pensar que este malvado maestro de palacio de la alianza sería tan desvergonzado!
“Maestro del palacio de la alianza malvada, esta es nuestra batalla para luchar. ¡pensar que descartarías tu honor y atacarías a los meros discípulos de la secta del emperador de batalla! " gritó el gran maestro Yun con dureza, enfurecido en su corazón.
el maestro del palacio de la alianza malvada también podría considerarse un ser bastante poderoso. ¿Cómo podía ser tan descaradamente despreciable?
"¡jaja! viejo yun! no me impongas tus nociones justas. la forma en que la alianza malvada conduce nuestro negocio es exterminar de raíz hacia abajo. ya que quieres ayudar a la secta emperador de batalla, ¡tendremos que ver si tienes las capacidades para hacerlo! " naturalmente, el maestro de palacio de la alianza malvada no iba a ceder así.
iba a hacer que todos los de la secta del emperador de batalla fueran asesinados aquí mismo. ¡Todo esto era para que el maldito rey humano supiera que si quería salvarlos, entonces tu maestro de palacio tendría que matarlos a todos ante sus propios ojos!
En este momento, el gran maestro de la secta del emperador de batalla se veía bastante terrible. pensar que las cosas se desarrollarían como tales. desde el principio, ya era bastante difícil tratar con los dos reyes soberanos. pensar que ahora se agregarían 2 seres más poderosos a la refriega.
el maestro de palacio de la alianza malvada y el emperador zorro tenían nombres realmente notorios y eran extremadamente difíciles de tratar.
esto ni siquiera incluía al antiguo ejército racial que estaba esperando.
incluso si esos dos no eligieran atacar, el antiguo ejército racial podría agotarlos indefinidamente antes de aniquilar a la secta del emperador de batalla así como así.
“Maestro de palacio de la alianza malvada, trajimos con nosotros un ejército fuerte de 10,000,000. no importa cuántos seres poderosos tengan entre ellos. la secta del emperador de batalla debe morir. incluso si al final solo quedaran estos pocos, ¿qué pueden hacer? " el rey soberano qi estaba lleno de confianza en ganar esto ahora mismo.
a pesar de que la muerte del rey soberano Wei le había traído esa pequeña sorpresa, ese momento había desaparecido en el aire hacía mucho tiempo.
después de todo, era sólo alguien insignificante quien había muerto de todos modos.
"Lin fan, ¿cuántos de ellos puedes contener?" el gran maestro yun se acercó a lin fan y preguntó en un suave susurro.