Capítulo 757: esta forma de luchar es bastante descarada
traductor: lam_ editor: hitesh_“Amitabha! conviértete debajo de mí, y nunca volverás al ciclo de la reencarnación. el buda purificador descenderá sobre el mundo ".
lin fan cantó las escrituras mientras su rostro comenzaba a cambiar a uno de inmensa benevolencia. cuando los seres vivos vieron este rostro, sintieron que un murmullo recorría sus corazones.
las escrituras doradas que se alineaban en el cielo dejaban escapar una deslumbrante luz budista que iluminaba todo el lugar antes de culminar en una bola.
Desde que la habilidad de purificación se había convertido en la luz de purificación del gran Buda, lin fan no la había usado en absoluto. pero a pesar de su familiaridad con la purificación, la vista de la habilidad mostrada en este momento todavía era impresionante.
¡este impacto fue extraordinario!
bam!
la luz budista que había culminado en una bola se abrió de golpe.
de repente, el mundo entero parecía ser un lugar como la tierra paradisíaca de la dicha donde los dioses celestiales giraban y bailaban. algunos de ellos parecían amenazantes, algunos de ellos benévolos, mientras que algunos de ellos eran inexpresivos y tranquilos ...
y todos estos dioses budas celestiales giraban alrededor de un solo buda dorado gigantesco que estaba sentado en un loto. ese rostro misericordioso suyo fue suficiente para que incluso el ser más vil y perverso de este mundo se arrepintiera de sus pecados y se convirtiera con un corazón renovado.
el rostro de ese buda dorado estaba digno. mientras levantaba un dedo, las flores de Buda flotaban a su alrededor. enormes palabras doradas salían de su boca y no tenían límites.
"¡purificar!"
en ese momento, el mundo se quedó en silencio y se volvió excepcionalmente armonioso. esos seres de la raza Samsung de aspecto aturdido de repente se llenaron los ojos de una luz budista cuando volvieron la mirada hacia lin fan. era como si finalmente hubieran encontrado al señor de sus creencias ahora mismo y estuvieran llenos de convicción.
"Ding ... éxito de la purificación".
en este momento, los puntos de experiencia de la luz de purificación del gran buda se disparaban sin cesar.
¡nivel 1!
¡nivel 2!
¡nivel 3!
La conversión de todos estos seres de la antigua raza permitió que la luz de purificación del gran Buda se elevara instantáneamente al tercer nivel. de hecho, lin fan incluso podía sentir cómo se elevaba su poder de luz purificadora. ¡Cualquier ser por debajo del nivel celestial divino debería ser reformado con solo una mirada suya!
“De hecho, la luz de purificación de este gran Buda es una habilidad increíblemente enfermiza. Me pregunto qué clase de ser poderoso debe ser el que pueda desarrollar una habilidad como tal. ¡Esto es un robo total! "
en ese momento, lin fan pudo comprender verdaderamente el poder de la luz de purificación del gran buda.
Si entrenara esto hasta su punto máximo, ¡¿no sería capaz de purificar a todos los seres vivos de este mundo ?! para entonces, ¿quién en este universo podría incluso escapar de esta habilidad purificadora?
"¡Argh!"
¡Ustedes hormigas! ¡Los voy a matar a todos! " Saint gritó mientras destrozaba esa dimensión distorsionada que lo encerraba.