antes
—¿Panecillos?
—Listo. —dije emocionada respondiendo a la lista de mamá.
—John, necesito ayuda con esta cesta. Nic, sube las maletas al auto.—dijo mamá.
Nuestras vacaciones en la playa estaban por comenzar, apenas iniciaba diciembre, y después de mucho tiempo estábamos juntos.
El día era perfecto. El sol estaba radiante, el camino despejado y el aroma a mar iba llenando el ambiente.
Al llegar a la playa, la casa estaba tal y como la habíamos dejado la ultima vez que estuvimos ahí.
Un poco de orden aquí, un poco de orden por allá, y estábamos listos.
Tomamos un par de snacks de otro cesto y corrimos hacia la orilla.
Empece a aplicarme bronceador en la piel para quemarme parejo con el sol, me tumbé en la arena cuando escuche alguien susurrar algo a mi oído.
—El último que se mete al mar, invita las hamburguesas—dijo mi hermano quitándose la ropa para nadar. Tarde unos segundos en reaccionar, y corrí junto a él, llegamos casi al mismo tiempo.
—Me debes una hamburguesa—dije sonriente—oh, oh mejor, quiero otra cosa.
—Lo que tu quieras ratón.
—Quiero conocer a tu nueva enamorada.
—¿Qué?— preguntó. Nuestros cuerpos continuaban flotando bajo el mar.
—Que me la presentes, espero que no sea como la anterior, ella si me odiaba.—Nicolas me observa con los ojos a medio cerrar. Gotas de agua se desprenden de su cabello, y vuelven al mar.
—Nunca entendí las razones de Amanda para odiarte. —suspira hondo y al fin responde esta bien, conocerás a mi enamorada.
Asentí emocionada, al fin conocería a la enamorada de mi hermano. Siempre he querido llevarme bien con ellas, pero solo conocí a una, y termino odiándome.
—¿Te chocó mudarte lejos de mamá y papá?
—No. Bueno, si.—suspira.—Me chocó no verlos a diario, no cenar con ustedes, no contarles mi día...pero te aseguro que te acostumbrarás rápido. Además, Adam y Elliot son increíbles, te harán sentir como en casa.
Nicolas es mi hermano mayor, está en la universidad estudiando negocios. Aún le queda un ciclo para acabar la carrera.
Hace cuatro años se mudo a la ciudad con Elliot, el hermano menor de mamá. Para ser sincera él es muy guapo tiene la piel bronceada, el cabello castaño perfecto y sus ojos son celestes como el cielo, se parece a mamá. Somos tan diferentes.
—Entonces, ¿van en serio? —pregunta Nicolás. Intenta acostarse sobre el agua dejando flotar su cuerpo.
—¿Toby y yo? Claro que si. Pensamos en ir a visitar a la abuela Patty en marzo, antes de empezar la universidad.
—No confío en el.
—No confías en nadie.—
ESTÁS LEYENDO
¿Él me conoce?
Teen FictionDespués de un doloroso momento en mi vida estoy en otra ciudad empezando la universidad. Todo empezaba a encajar de a poco de nuevo, hasta que en un encuentro inesperado conocí a Lucas Novoa, quien al parecer sabia más que yo sobre mi propia vida. J...