3am. Dice la pantalla del celular que descansa sobre mi mesa de noche. Un par de correos de la universidad pendientes, una notificación de Instagram hace cuatro horas. *[Tobias_01] te ha etiquetado en una publicación*.
Al abrirlo me encuentro con una foto nuestra en la fiesta de Halloween del año pasado. Nuestros disfraces de Timmy Turner y Trixie combinados a la perfección, su sonrisa brillante que demuestra lo felices que éramos y un beso mío en su mejilla. 200 likes, 20 comentarios, todos de personas hipócritas. Incluyendo a Samantha con quien me fue infiel.
El pie de foto dice: Memorias contigo.
Si tan solo tuviera la energía para decirle lo mucho que lo odio por todo el dolor que he pasado, después de pensar que iba a estar siempre para mi, pero no tengo fuerzas para pelear. Sin más, bloqueo la pantalla y apago el celular.
El día transcurre intenso, con trabajos de la universidad y demás. Estoy segura que nací para diseñar, inhalo trazos, exhalo bocetos y plasmo modelos.
Sin embargo aún no entiendo para que llevar cursos básicos, pero me adapto al plan de estudio. En algún momento lo entenderé. Todos los días son igual de monótonos, a excepción de las veces que veo a mis amigos.
En casa, Adam y Elliot tienen trabajo a diario, con las justas los veo entre semana. Nic estudia por las mañanas y trabaja por las tardes, no le queda más que un par de meses para acabar la universidad. Así que la mayor parte del día me la paso en la universidad, en casa estudiando, y comiendo lo que Elliot deja preparado para mi.
Aunque esta vez almorzaré junto a Maya y Jess.
—¡Yo manejo!—exclama mi mejor amigo.
—No. Es mi auto, yo manejo.—afirma Maya.
—No confío en ti, siento que chocaremos—dice Jess mientras se quitan las llaves entre ellos.
—Se callan. Maya dale las llaves a Jess. No quiero morir joven. Así sea tu auto "chillea"—imito su forma de hablar al decir la ultima palabra—y dale las llaves.—Me voltea los ojos y acepta dándose cuenta que tenemos razón.Entramos en el auto los tres, tomo asiento atrás como de costumbre, le mando un mensaje a mamá avisando que ya terminé clases y buscare un lugar para almorzar con mis amigos.
—¿Me estas jodiendo verdad?
—¿Qué pasó?—pregunta Jess a Maya. Ella voltea a verme con los ojos saltones.
—¿Viste la publicación del imbécil de tu ex? ¿Es tu ex aún verdad? Sería inconcebible que retomen esa relación a base de pólvora.
—Ugh si, esta madrugada no dejaba de sonarme el celular con todas las notificaciones—respondo. Jess pide a Maya que le muestre la foto mientras ella lee en voz alta los comentarios.
—"La pareja del año", "mis favoritos", "sabía que retomarían". Oh por Dios, Samantha ha comentado. Perra. —dice Maya.
—¡LÉELO!—grita Jess.
—"Se ven tan tiernos juntos, volvamos a esos días chicos". Esto debe de ser un chiste. No puedo creerlo, no tiene sangre en la cara.—empiezo a sentir como se me enrojecen los cachetes e intento evitar toda mala emoción que tenga, no puedo lastimarme con recuerdos del pasado.
—Hablaré con él para que quite la foto, no se porqué lo hizo. Además no quiero que me involucren con nadie ahora. Es lo ultimo que quisiera.
—Tarde.—mis dos amigos voltean a verme—La pagina de Confesiones Linton ya lo publicó.—dice Jenn.
—¡Esto es una pesadilla!—grito. Quiero vomitar, lo ultimo que quería era volver a estar en una pagina de chismes y gracias a Tobías estoy siendo humillada nuevamente. Su facilidad para arruinar las cosas me sorprende. Ya no soy "la chica a la que le fueron infiel con su amiga", ahora soy "la pobre diabla que regresa con su ex después de humillarla en redes frente a todo Linton".
ESTÁS LEYENDO
¿Él me conoce?
Teen FictionDespués de un doloroso momento en mi vida estoy en otra ciudad empezando la universidad. Todo empezaba a encajar de a poco de nuevo, hasta que en un encuentro inesperado conocí a Lucas Novoa, quien al parecer sabia más que yo sobre mi propia vida. J...