Acabo de llegar del mejor domingo de todos y sucedieron muchas cosas...Estaba saliendo de mi habitación en pijama, como todos los viernes, porque ¿Recuerdan que les dije sobre la escuela de verano? Bueno sólo la tengo de lunes a jueves, los viernes y fines de semana son libres.
Salí corriendo como siempre a la cocina, haciendo tanto ruido que papi Tae levantó la vista de su teléfono y me miró con una sonrisa.
—Creí que dormirías hasta tarde—dijo con una sonrisa, no es por nada pero son las sonrisas más hermosas del mundo mundial—. ¿Quieres panqueques?
—¡¡Siiii!! —grité emocionado, porque ¿Quien no ama los panqueques con miel de maple?
Me subí a uno de los bancos para verlo preparar el desayuno, las manos de mi papi son de oro, porque puede hacer de todo, desde panqueques, hasta hamburguesas, también sabe pintar cuadros, algunas veces los pone en internet y los compra, de hecho, papá Kook compró uno, pero me dijo que no le dijera a papi Tae, es un secreto entre los dos.
—¿Papá vendrá temprano por mí?
—Papá va a trabajar mañana, te lo dije ayer, así que vendrá por ti el domingo y te llevará con su familia a un día de campo.
—¿Vendrás tú? —pregunté con una sonrisa, porque me gustaba cuando podíamos pasar los días juntos los tres.
—¿Con la familia de tú papá? No gracias—dijo con una sonrisa burlona.
—Pero ¿Por qué no? La abuela hace buenos estofados—me encogí de hombros, en realidad no sabia por qué papi se negaba a ir con los abuelos.
—Digamos que la abuela Jeon, no estaría muy feliz de verme cariño—respondió con un suspiro.
—¿Por qué no?
—Bueno, pues, porque ella piensa que fue yo quien se robó la preciada....ammm...—se quedó en silencio un momento—. Porque piensa que me lleve la vajilla de oro—rio sin sentido de sus palabras dejándome confundido.
—¿Viviste con la abuela? Eso yo no lo sabía.
—Sí —asintió con una mueca—. Estuvimos en casa de tu abuela en Busan, mientras estaba embarazado de ti, cuando naciste..
.meses después...ammm me fui a Daegu.—¿Con papá? —entrecerré los ojos y es que pensaba seriamente que me estaba ocultando algo.
Papi me miró por unos momentos antes de comenzar a meter la mezcla en la licuadora. —Pues...no...por un tiempo sólo nosotros dos vivimos con tus abuelos, después papá fue a vernos y...decidimos vivir en Daegu, pero las cosas no funcionaron, cuando tenías dos años nos separamos, vivimos en casas separadas y pues eso...ammm...cuando cumpliste los cuatro nos mudamos a Seoul por el trabajo de papá y ammm es todo amor.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Del Divorcio De Mis Padres *KookV*
FanfictionSoy Jeon YeonJun tengo siete años y quiero saber por qué mis padres se separaron. kookV mpreg romance comedia historia corta.