Los secretos

7.5K 1.2K 122
                                    

Amigos, estoy preocupado, esto será corto, en realidad no entiendo lo que pasa, parece que todo lo que estaba bien ahora no lo está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amigos, estoy preocupado, esto será corto, en realidad no entiendo lo que pasa, parece que todo lo que estaba bien ahora no lo está. Papá Jungkook dejó de quedarse entre semana, volvimos a la misma rutina, pasa por mí los viernes en la escuela y me deja los domingos por la noche en casa con papi, ellos hablan poco y ya no se miran.

No sé qué cambio, pero he escuchado a papi llorando en las noches, está triste, ya no ríe como antes o se arregla lindo, es como si hubiera dejado de importarle como luce, por más que le pregunto qué le pasa me dice que todo está bien ¿Parezco tonto? ¿No puede ver que sus ojos lucen tristes o que su nariz esta roja por llorar? He estado comenzando a pensar que papá Jungkook le hizo algo malo, pero él también está triste, cuando estamos juntos sólo me pone películas y se la pasa en su computador trabajando, no ríe y parece que está de mal humor porque me ha regañado y él siempre es paciente conmigo.

Mi corazón está dolido, me siento triste y no quiero que ellos se sientan mal, estoy confundido porque nadie me explica lo que está pasando. Realmente necesito un abrazo o que alguien me diga, porque no soy grande, pero puedo entender las cosas.

YeonJun fuera.






YeonJun cerró su computador, ese que usaba sólo para la escuela o era lo que sus padres pensaban, se puso sus pantunflas de conejo y salió de su habitación, era de noche y estaba oscuro, lo único que se escuchaba era el llanto contenido de su padre, caminó hasta la habitación de este armándose de valor y abrió la puerta. Sin hacer ruido se acercó a la cama y subió.

Su papi estaba hecho bolita debajo de las cobijas, se abrió espacio metiéndose debajo de estas y llegó a sus brazos, sintiendo su aliento caliente en su rostro, sus manitas las llevó a las mejillas de su papi e intentó limpiar sus lágrimas, Taehyung sollozó más y terminó abrazando a su hijo con cariño, necesitándolo entre sus brazos, como cuando era un bebé recién nacido y estaban solos.

—Lo siento, no quise despertarte—susurró—. Pero papi no se siente bien, papi está triste.

—¿Por qué estás triste? —dijo con un puchero, sintiendo sus lágrimas picar sus ojos.

—Porque papi tiene miedo—susurró contra su cabello.

—¿A la oscuridad? Puedo prestarte mi luz de noche—se aferró a su cuello.

—No, hay muchas clases de miedo amor, yo le tengo miedo a las posibilidades, a que las cosas salgan mal y que mi corazón vuelva a romperse y no sólo el mío.

—Pero no sabes si lo que vaya a pasar sea malo, ¿Y si es bueno? —preguntó confundido.

—No quiero arriesgarme.

—Si es bueno o malo, yo siempre estaré contigo porque te amo y papá también.

Taehyung sintió una cuchillada en el pecho. —Yo te amo más que a mi propia vida.

Se abrazaron con cariño, YeonJun consolaba a su papi, mientras que Taehyung pensaba en Jungkook y en cómo su vida podría haber cambiado si hubiera dicho...Sí. 



💜

La Historia Del Divorcio De Mis Padres *KookV*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora