Hola ¿Recuerdan lo que sucedió la semana pasada? Bueno, papi ya no estaba tan triste, ambos habíamos pasado mucho tiempo juntos, pero eso no fue lo que le devolvió la sonrisa.
Una tarde, papi preparaba chocolate caliente, estaba haciendo frío, casi eran vacaciones de navidad, lo cual me ponía muy feliz. La puerta sonó y yo corrí a abrirla, cuando lo hice me encontré a papá.
Estaba guapo, llevaba el pelo más largo y algunas cosas en las manos.
—Hola apa—dije sonriendo.
—Hola cariño—respondió con una linda sonrisa de conejo—. ¿Está Tae?
Asenti y lo dejé pasar, porque sinceramente ellos tenían que resolver lo que sea que estuviera mal. Papá llevaba en sus manos un ramo de flores blancas y amarillas, eran margaritas, lo sé porque son la flor favorita de mi papi, se quedo en la sala parado, creo que estaba nervioso.
—¿Quién es YeonJun? —preguntó papi Tae saliendo de la cocina.
Ellos se miraron después de mucho tiempo, pero el ambiente seguía siendo incómodo, ninguno hablaba.
—Mira las flores que te trajo papá para que no estés triste—intenté ayudar.
Papá le alargo el ramo mientras se acercaba. —Las vi y...pensé en ti, yo...
—Gracias—susurró tomándolas—. Hice chocolate caliente ¿Quieres un poco?
—Claro.
Nos quedamos solos viendo cómo papi se iba a la cocina, yo negué, me puse frente a papá y crucé los brazos.
—¿Qué le hiciste a papi?
Papá Jungkook me miró con una ceja alzada, se agachó poniéndose a mi altura.
—Fue un malentendido, no tienes porque preocuparte.
—Papi llora en las noches, está triste y yo no quiero que esté triste, papá ¿Puedes hacer algo para que esté feliz?
—Lo intentaré, vamos a hacer que papi esté feliz ¿Me ayudas?
—¡Si!
Estábamos en la sala, sentados en el piso comiendo galletas con chocolate, veíamos buscando a Dori. Esa es mi película favorita.
—Si me pierdo ¿También pondrían cosas para encontrarme?
Papá Jungkook me abrazó por los hombros, mientras papi me daba un beso en la mejilla.
—Nosotros recorreriamos el mundo por ti amor.
Saben, eso se sintió bien, me sentí amado, la película siguió, estaba tan concentrado, que cuando volteé a ver a mis padres, estos estaban en el sillón dormidos, papi Taehyung estaba sobre papá y we miraban a los ojos, papá acariciaba su mejilla.
Me van a matar, pero salte sobre ellos haciéndolos reír, todos dormimos esa noche en el cuarto de mi papi.
Desde ese día, papá ha estado más en casa, viene a comer y sé que le roba besos en la mejilla a mi papi cuando piensa que no estoy mirando. Pero los vigilo.
YeunJun fuera 💜
💜
ESTÁS LEYENDO
La Historia Del Divorcio De Mis Padres *KookV*
FanfictionSoy Jeon YeonJun tengo siete años y quiero saber por qué mis padres se separaron. kookV mpreg romance comedia historia corta.