Los celos

8K 1.2K 252
                                    

He investigado amigos, tal vez sólo tenga casi ocho años, pero sé buscar, encontré un video de Youtube que hablaba de las relaciones, hubo algo que me llamó la atención, los celos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He investigado amigos, tal vez sólo tenga casi ocho años, pero sé buscar, encontré un video de Youtube que hablaba de las relaciones, hubo algo que me llamó la atención, los celos.

Recordé una ocasión, era mucho más pequeño, creo haber tenido seis, papi en ese entonces salía a pasear con un compañero de su trabajo, alguien que a mí me caía súper bien, se llamaba Hoseok, siempre tenía una sonrisa y jugaba mucho conmigo, papi estaba feliz, un día papá me preguntó si papi salía con alguien, yo le dije que salía con Hoseok, y ese fue el problema.

Papá estaba molesto, ellos pelearon tanto, no supe la razón, no recuerdo bien, pero esa fue su más grande pelea, de hecho, dejaron de hablarse por un tiempo y eso me puso triste, comencé a pensar que Hoseok era el problema y ya no quería salir con él, al poco tiempo papi me dijo que ellos ya no saldrían juntos.

Yo creo que en ese entonces papá tenía celos, no sabía si estos eran bueno o malos, pero descubrí que no eran los únicos que lo sentían. Era un miércoles, papá había quedado de pasar por mí a la escuela, últimamente pasaba mucho tiempo con nosotros, llegaba a comer y cuando había lluvia como hace dos días se quedó en casa, ellos parecían muy cómodos y yo estaba feliz de tenerlos juntos, tanto que me ponía demasiado triste cuando se separaban.

¿Recuerdan a Hoshi? Bueno, él es mi mejor amigo, este año ingreso en la escuela porque se mudó de Daegu, sólo conozco a su papi de vista, es muy lindo, demasiado, por eso cuando salimos de clases y caminamos a la puerta, me quede helado al ver a papá Jungkook abrazar a Jimin, el padre de Hoshi, mi amigo estaba en las mismas, salvo que este cruzo los brazos y gruño entrecerrando los ojos.

—¿Quién ese ese que abraza a mi papi? Tengo que llamar a papi Yoonie.

—Es mi papá—conteste confundido.

—Pues dile que aleje las manos de mi papi ¡Papi le voy a decir a papá! —dijo corriendo hacía ellos, yo lo seguí.

Mi papá soltó al señor Jimin, quien se agacho para recibir en brazos a Hoshi. —Quita esa cara Hoshi, es un amigo. Lo siento, es igual a su padre, muy celosos—dijo dirigiéndose a papá quien le sonrió, no me gustaba que le sonriera a las demás personas, me acerqué y jalé su brazo.

—Hola cariño—dijo con una sonrisa—. Me encontré con un viejo amigo ¿Están en el mismo curso?

—Somos amigos—respondí mirando a Hoshi quien abrazaba de forma posesiva a su papi, no lo culpaba, yo hacía lo mismo con el mío.

—Vaya, nuestros hijos son amigos—sonrió el papá de Hoshi, y les juro que casi me muero porque es la sonrisa más hermosa del mundo mundial, ahora entendía la preocupación de Hoshi—. Nos tenemos que ir, le compraré un helado a cambio de que no le diga a su padre, bien, salúdame a Tae y espero verlos pronto.

—Lo mismo digo Jimin-ssi, me dio gusto verte—tomó mi mano y sonrió.

En el camino no hablamos de mucho, sólo de cómo estuvo la escuela, yo es voy a confesar que estaba molesto, bueno, yo quería que mis padres estuvieran nuevamente juntos y cosas como las que sucedieron ese día podrían arruinarlo todo.

Cuando llegamos a casa, papá bajo conmigo, seguro que ese día se iba a quedar a comer, entre corriendo buscando a papi Tae quien estaba saliendo del cuarto de lavado, ese día había salido temprano del trabajo, por lo que llevaba algo cómodo, ropa que le quedaba grande y lo hacía ver tierno.

—Hola amor—dijo acercándose a mí, para darme un beso en la mejilla—. ¿Cómo te fue?

—Papá estaba abrazando a alguien afuera de la escuela—dije sin detenerme, tenía que comprobar si ellos tenían celos.

Papí Tae miró a papá con una ceja alzada y una mueca. —¿A quién estabas abrazando?

—Adivina a quien encontré, a Jimin, ¿Recuerdas a Jimin? —preguntó rascando su nuca.

—¿Jiminie? ¿De verdad? —dijo acercándose con una enorme sonrisa—. Woow no lo creería, hace años que no lo vemos.

—YeonJun aún no nacía—asintió.

Bien, en ese momento creí que eso había sido un completo fracaso, me iba a ir a mi habitación, pero algo llamó mi atención. Papi se acercó a papá Jungkook entrecerró los ojos e hizo un puchero, de esos que yo hago cuando quiero algo.

—No quiero que abraces a personas en la calle—dijo como reclamo.

—Pero es Jimin—sonrió.

—Quien sea—cruzo los brazos y desvió la mirada.

Papá Jungkook tomó su mejilla e hizo que le mirara. —No seas celoso, sólo tengo ojos para ti, así será siempre—después le dio un beso en la frente y yo me quede quieto.

Papi Tae tosió y se alejó, ambos me miraron, y se pusieron nerviosos. —Vamos a comer.

Sinceramente amigos, no sé qué significaba eso. Pero les juro que por más asqueroso que sea, hubiera deseado que se dieran un beso en los labios, como las parejas. 




Papi y Hoseok ⭐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Papi y Hoseok ⭐



YeonJun fuera

La Historia Del Divorcio De Mis Padres *KookV*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora