Hola, pasó tiempo, bueno, papi no me dejaba usar la computadora, porque decía que no era momento, tenía que hacer mis tareas ¿Alguien más odia las tareas?
No me gusta la escuela, no es que sea mal estudiante, mi papi dice que soy el mejor, papi no se equivoca, pero, hay algo que no me gusta, sin embargo, soy muy bueno en los deportes.
Lo que me gusta de la escuela es pasar tiempo con mis amigos, tengo a Hoshi y a Sana. Ellos dos son mis mejores amigos, son los únicos que saben cuando hago algo y ellos tienen idea de lo que escribo en internet. Con ellos puedo jugar y hablar, son los mejores.
El otro día estábamos hablando de las miradas, aunque no lo crean, es un tema de mucho interés.
-¿Cómo sabes que dos personas siguen enamoradas? -pregunté a mis amigos en el descanso.
Hoshi me miró pensativo, arrugado ligeramente el gesto, Sana estaba luchando con una bolsa de galletas.
-Con las miradas-dijo ella sin mirarme-. Eso es lo que dicen mi mami.
-Hoshi ¿Cómo se miran tus papás?
Hoshi me miró y sonrió con calidez, escondiendo sus ojos, cosa que le hacía parecerse a su papi, siendo que era la viva imagen de su padre.
-No sé cómo explicarlo, ammm, mis papás se miran extraño-explicó-. Es como si todo lo que estuviera alrededor desapareciera por completo, como si ellos estuvieran en una burbuja, es lindo mirarlos, papá Yoonie, siempre ha dicho que si miras a los ojos de papi Jimin, quedas enamorado de él y yo le creo, porque los ojos de mi papi son lo más hermoso que pudieras ver, creo que por eso a papi le gustan mucho los lentes, porque puede causar un verdadero caos en las personas-se encogió de hombros.
-Vaya, tu papá Yoongi debe de estar muy al pendiente de tu papi-dijo Sana tomando una galleta cuando por fin la abrió-. Mi papi y mi mami también se miran lindo, menos cuando se enojan. ¿Y tus papás YeonJun.
Esa era la extraña razón de mi pregunta. Había escuchado a mi abuela hablar de que cuando las parejas ya no se quieren se ven de manera hostil, papi me había dicho que la hostilidad era como rechazo, se suponía que así es como se debían ver mis papás ¿No? Pero era todo lo contrario.
-Mis papás se miran como si fueran el centro del universo del otro. Es confuso.
-Eso quiere decir que se quieren YeonJun-chasqueo la lengua Hoshi-. Aunque si se quieren ¿Por qué no están juntos? Papá Yoongi dice que él moriría si no está con papi Jimin.
-A veces las miradas no son suficientes-interrumpió Chen, otro de mis compañeros, un niño muy solitario que a veces se juntaba con nosotros.
-¿A qué te refieres? -pregunté cuando realmente no supe a qué se refería ¿Cómo que no eran suficientes? ¿Me quiere ver la cara de tonto?
-Puedes mirar con amor a alguien, pero eso no significa nada, YeonJun ¿Sabes por qué tus padres se separaron?
-Ammm-aquella pregunta me hizo pensar tanto que parecía que se acabaría el descanso y yo no diría nada-. Papi Tae me dijo una vez que, ellos eran jóvenes y que descurbrieron que estaban mejor separados.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Del Divorcio De Mis Padres *KookV*
FanfictionSoy Jeon YeonJun tengo siete años y quiero saber por qué mis padres se separaron. kookV mpreg romance comedia historia corta.