Las malas ideas

7.6K 1.1K 250
                                    

El fin de semana vi con papá una película, una donde la hija estaba enferma y eso hacía que los papás la cuidaran juntos, eso me dio una idea, Hoshi dijo algo importante, lo que menos quieren los papás es que los hijos se enfermen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fin de semana vi con papá una película, una donde la hija estaba enferma y eso hacía que los papás la cuidaran juntos, eso me dio una idea, Hoshi dijo algo importante, lo que menos quieren los papás es que los hijos se enfermen.

Amigos, sé que van a pensar que estoy haciendo las cosas mal, en realidad no sé si es malo, no quiero poner triste a papi, pero situaciones difíciles merecen medidas desesperadas, o algo así.

Hice todo para enfermarme, durante toda la semana me paseé sin zapatos por el jardín, corrí y después metía la cabeza en el refrigerador, como comienza a hacer frío, salía al receso sin chamarra y comía cosas frías. Pensé que no había funcionado, hasta que una mañana desperté con un resfriado terrible, ahí me di cuenta que había sido una pésima idea.

Mentiría si les dijera que recuerdo a la perfección todo, me la pase en cama, tosiendo y durmiendo, creo que tuve temperatura, papi estaba muy preocupado y eso me puso triste.

—Lo siento papi—susurré cansado cuando papi ponía unos pañitos de agua fría en mi frente.

—No te disculpes mi amor—besó mi frente—. Vamos a cuidar a mi bebé.

Por la tarde llegó papá, trajo medicinas y se quedó a mi lado mirando una película, ellos eran muy sobreprotectores, por eso casi no me enfermaba. Fue una terrible idea, pero dio sus frutos, porque papá abrazaba a papi mientras pensaban que estaba dormido, lo que recuerdo, me dejó confundido.

—No me gusta verlo enfermo—dijo papi con un puchero.

—A mí tampoco, es el cambio de clima, algún niño debió estar resfriado—siguió abrazándolo por detrás, recargando su cabeza en el cuello de papi—. Pero velo, creo que estuvo feliz de ser mimado por los dos.

—A él le gusta que estemos los tres juntos—papi decía la verdad.

—¿Sólo a él? —preguntó dándole la vuelta—. ¿Pensaste en lo que hablamos?

Papi suspiró triste. —Jungkook, no es momento.

—¿Cuándo será el momento Taehyung? Sé que han pasado años, que hemos cambiado, pero no puedes negar que hay algo que nos une y no hablo de YeonJun.

—¿Y si no funciona? —se alejó hasta sentarse en una de las sillas de mi cuarto, yo intente verlos sin que ellos se dieran cuenta que los vigilaba—. Tenemos mucho más que perder ahora, él tiene su rutina, su vida, si cambiamos eso y después lo arruinamos, Jungkook ya no un bebé, entiende las cosas y le dolerá.

—Entonces ¿Haremos como que nada está pasando? Taehyung ha sido casi un año, hemos estado en secreto, incluso lo hemos hecho, no entiendo a qué le tienes miedo.

—Le tengo miedo a perder esto—susurró, casi no pude escucharlo—. A no volver a ser el mismo, perdón.

Entonces pasó algo que no sé si lo he soñado o imaginado, papá Jungkook se agachó hasta quedar a la altura de mi papi, lo tomó de las mejillas y lo besó. Pero amigos tenía temperatura, no sé si paso realmente y eso me preocupa.

¿Cuál será el secreto de mis padres?






YeonJun fuera 💜🤗

La Historia Del Divorcio De Mis Padres *KookV*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora