Soy el niño más feliz del mundo...
¿Recuerdan que papá y papi comenzaron a ser más unidos? Bueno, eso se volvió tan normal que me asustaba, papá se quedaba la mayor parte de la semana, a veces a dormir otras sólo a cenar, pero estaba, abrazaba con más libertad a papi y le daba cumplidos. Parecíamos una familia como la de las películas, como la familia que siempre esperé.
No me malentiendan, yo también era feliz cuando vivía con mis papis separados, una señorita nos habló de eso, hay muchos tipos de familia, hay veces donde los papás no pueden estar juntos y no es nuestra culpa, es porque las cosas suceden de esa manera, aún no entiendo por qué, me gustaría saber la razón por la cual mis padres no están juntos, me desvió del tema.
No importa que tan grande sea tu familia, quienes estén y quienes no estén, importa que seas feliz, a veces es difícil, pero siempre habrá alguien que te llene de besos y cariño.
Entendí la frase "Eran demasiado jóvenes" una noche, cuando hablamos de los regalos de navidad.
—¿Por qué se separaron? —pregunté en la cena, haciendo que ellos dejaran de comer.
Se miraron por unos momentos, papi entonces suspiro. —Eramos muy jóvenes.
—Todos dicen eso pero, ¿Qué significa?
—Cuando nosotros comenzamos a salir éramos demasiado inmaduros, cometimos errores y nos dejamos llevar, no habíamos vivido lo suficiente y la responsabilidad nos abrumó—explicó papá—. También hubieron personas que nos llevaron al límite, no teníamos la edad suficiente para valernos por nosotros mismos, buenos trabajos o una casa propia, queríamos cosas diferentes, cuando se es joven, la vida adulta parece ser fascinante, pero la realidad es otra, lejos de ser emocionante es muy difícil, no nos arrepentimos de nada, pero pudimos hacer las cosas mejor, sobretodo yo.
—En ese momento—siguió papi—. La mejor decisión que pudimos tomar por el bien de nosotros y tuyo, fue separarnos, antes de que las cosas se complicaran más, pero jamás dejamos de lado que el cariño que nos teníamos, podríamos dártelo a ti, ahora, es diferente, somos adultos y sabemos las cosas que debemos hacer para resolver todo, bueno, la mayor parte de las cosas.
—No creo que seamos como otros padres que se separan, nos llevamos bien y eso es bueno.
Asentí, suponía que era verdad, si ellos eran jóvenes, no podían estar bien juntos, pero ahora no lo eran.
—¿Se aman?
Papá Jungkook miró a papi Taehyung y tomó su mano. —Yo jamás podría dejar de amar a tu padre, pese a lo sucedido, porque es alguien que me ha dado mucho.
—Yo también te amo—bajo la mirada con las mejillas y orejas rojas.
—Entonces si se aman y ya no son jóvenes ¿Por qué siguen separados? —pregunté confundido, sintiendo mucho miedo de la respuesta.
Ellos me miraron. —Creo que es momento de decirle Tae.
—Creo que si—suspiró—. YeonJun ¿Qué pensarías de que los tres comenzaramos a vivir juntos? Como una familia.
—Hijo, tal vez es algo difícil para ti, pero nosotros hemos decidido retomar nuestra relación, no queremos que sea complicado pero...
—¡¿De verdad?! Osea ¿Papá vivirá aquí?
—Ese es el plan...será poco a poco y....
—¡Papá tenemos que ir por tus maletas ahora! ¡Pasaremos la navidad juntos!
Mis papás se rieron, al momento que suspiraban relajados, como si dentro de ellos hubieran esperado otra reacción.
¿Qué esperaban? Que me pusiera a llorar negándome, no, porque lo había logrado. Mis papás estaban juntos.
YeonJun fuera....
ESTÁS LEYENDO
La Historia Del Divorcio De Mis Padres *KookV*
FanfictionSoy Jeon YeonJun tengo siete años y quiero saber por qué mis padres se separaron. kookV mpreg romance comedia historia corta.