La clase comenzó a hacer bullicio cuando supieron que Aizawa llegaría tarde de nuevo.
Bakugou no estaba de humor para hablar con alguien así que se colocó sus auriculares y empezó a jugar con su teléfono, señal de que no lo molestaran.
--- Está de muy mal genio. --- comento Kirishima sentándose al lado de Mina y Sero.
--- ¿Será por las pastillas? --- cuestionó la azabache algo preocupada.
--- No lo sé, supongo que si. --- Izuku tallo su rostro tratando de mirarlo fijamente, pues comenzaría a sospechar.--- Tomando en cuenta lo que Todoroki dijo, lo cual no es una mala idea, tendríamos que ir con su familia para ver porque utiliza esa medicina, ¿Pero por qué? --- Kirishima comenzó a jugar con sus dedos.
--- ¿Por que, qué? ---
--- ¿Por qué hacemos esto? Quiero decir, Bakugou no nos ha dicho nada sobre este problema, ¿No sería mejor dejarlo así? Él también tiene secretos... --- los demás comenzaron a pensar aquello.
En parte porque ellos también poseían cosas que no querían que salieran a la luz, entonces, ¿Que los impulsaba tanto a seguir con su pequeña y estúpida investigación?
--- Escucha Kiri, Bakugou es nuestro amigo y está pasando por algo, es nuestro deber ayudarlo de cualquier forma posible. --- comento Mina.
Y él, de alguna u otra forma, lo sabía, sabía que tanto Sero como Denki y Ashido querían ayudar a Bakugou.
Ellos decidieron quedarse con el a pesar de su actitud, les agradaba estar a su lado, la ayuda y el soporte que esté les daba era algo que sin duda apreciaban demasiado.
Pues solo ese grupo de idiotas conocían esa parte de él, aquella donde ríe y se preocupa, donde es dulce hacia sus personas.
Y eso le deja con una duda.
¿Que es lo que quieren los demás?
A Uraraka no le agradaba Bakugou en absoluto por como trataba a Midoriya.
A Todoroki no le importaba.
Iida seguramente solo lo hacía por las estúpidas pastillas al igual que Momo.
Jirou por curiosidad.
Izuku lo ayudaría porque a pesar de sus peleas, lo sigue queriendo.
Esto no era normal, y sabía que algo malo pasaría tarde o temprano.
Pero tampoco iba a dejar solo a su amigo con ese grupo de chicos.
--- Bueno. --- respondió algo dudoso.
[...]
Kaminari suspiro por tercera vez en el día, jugaba con sus útiles hasta que el timbre de receso sonó.
Estuvo merodeando por la academia durante unos minutos, decidió no acercarse a los demás por un momento, necesitaba pensar.
Con calma, se sentó en una de las bancas situadas fuera de la escuela, el lugar era muy poco concurrido, solo llegaban dos personas a lo mucho. Miro uno de los árboles, sintiendo la presencia del cenizo justo a su lado.
Sin gritos ni insultos, no había nadie a la redonda después de todo.
Katsuki comía tranquilamente con su seño relajado, disfrutando el silencio.
El eléctrico miro a su amigo, dándole una sonrisa mientras esté rodaba sus ojos y ofrecía de su comida al chico, era Onigiri. Kaminari sonrió de manera dulce al momento que tomaba uno y comenzaba a comerlo, degustando el sabor.
Una de las ventajas de ser amigo de Bakugou, era probar su deliciosa comida, jamás se arrepentiría de haber nacido idiota y no pensar en la conducta del cenizo.
Su rostro se volvió gris, su sonrisa se borró por completo al pensar que este, su amigo, su Bro, su compañero... Estuviera pasando por algo.
--- ¿Que sucede idiota? --- la voz del explosivo lo saco de sus pensamientos, el brillo volvió a sus ojos y negó.
--- ¿Que? ¿No está bue---- Está genial. --- respondió dando otra mordida, regresando a ese cómodo silencio de antes.
En estos capítulos me centraré en como es Bakugou alrededor de la BakuSquad.
(Elesbiensoftestandoconellos,
changemymind)Como también con los otros chicos (Todoroki, Izuku, Ochako, Iida, etc.).
Y también quería decirles que la pareja principal la eligirán ustedes, en un capítulo en especial les preguntaré y van a votar uwu
¿Dudas, consejos, quejas?
¡Lxs amo!
❤
ESTÁS LEYENDO
Fortaleza. [Katsuki Bakugou]
Fanfiction"Él no merece amigos." La clase A sabía que Bakugou era un hijo de puta en todos los sentidos posibles y nunca se inmutaron ante ello pero... "-¿Por qué Bakugou es así?-" esa pregunta fue el comienzo de toda aquella realidad que era desconocida ante...