Sehun no tenía muy en claro el por qué de sus palabras 'bonita bufanda'. Él no era de decir cumplidos o de hablarle a KyungSoo. Muchas veces Luhan había empujado a Xiumin para que hable con él, pero Sehun no podía con sus nervios.
—¿De qué quieres hablar conmigo, Sehun? –preguntó Baek quitándole de sus pensamientos a KyungSoo para enfocarse en quien tenía puesto su mano en el brazo de él.
—Nuestro acuerdo... termina en la cita de mañana, ¿verdad? –espetó Sehun sintiendo como su estómago se revolvía dentro de ella causándole náuseas.
—Dudo que quieras que se acabe mañana por la tarde, cariño. Nadie se resiste a Baek –se refirió hacia él mismo en tercera persona, sonando realmente patético; pero era la verdad.
BaekHyun tenía un centenar de chicas acechándole. Pero por el momento, a él solo le interesaba Sehun. Él era raro y tenía en su mirada un poco de 'odio" hacia él, lo que le enloquecía.
SeHun bufó ante aquella respuesta tan narcisista de parte de su compañero
—Tomaré eso como un 'sí'. Y no me vuelvas a decir 'cariño' porque me molesta.
—Venga, ambos sabemos que te gusta que te llame así. Y hablando de cariño, ¿qué te traes con D.O?
Sehun se tensó un poco (no es verdad, él se tensó lo suficiente como para que le doliera todo el cuerpo)
—No... no me traigo nada –aclaró su garganta- ¿por qué? –se impulsó a preguntar
—Tenías un brillo en los ojos, –Baek miraba hacia donde habían estado con KyungSoo –no te ilusiones con él, cariño. KyungSoo está fuera de tu alcance.
'Fuera de tu alcance'. Esas palabras eran las más hirientes que tuvo que aceptar cuando Javier (su ex compañero) le había comentado que KyungSoo le había rechazado la invitación al baile de invierno con la temática "las chicas invitan" del año pasado, pues según su ex compañero, KyungSoo es lo suficiente macho alfa como para rendirse ante un hombre. KyungSoo era domador de mujeres.
—¿Por qué? –volvió a preguntar un temeroso Sehun que contenía su miedo a la respuesta por parte de BaekHyun.
Baek dio por sentado que Sehun gustaba de su amigo (y no le incomodaba en lo absoluto, al menos eso quiso creer.) y se mostró interesante.
—¿Quieres saber? –murmuró dándole al tema un poco de suspenso.
Sehun asintió.
—Pues te lo diré en la cita, y ya es tarde.
BaekHyun se apresuró en dar un fugaz beso en los labios a Sehun y salió corriendo de ahí. Sehun abrió los ojos como no era costumbre y se sonrojó. Meramente parecía un drama de Park Shin Hye. Sonrió ante esa absurda idea e inconscientemente tocó sus labios recordando lo que había hecho Baek. Sacudió su cabeza en señal de que lo que estaba pensando estaba mal.
No le podía gustar Baek. Todos menos Baek.
Sintió que le tocaban el brazo. Se giró para encontrarse con él.
—Esto... esto es tuyo.
KyungSoo se desenvolvió la bufanda que traía puesta alrededor de su cuello y se la entregó. Sehun retrocedió sistemáticamente.
—No, no es mía –respondió él.
KyungSoo frunció el ceño y miró la bufanda, y de regreso miró a Sehun.
ESTÁS LEYENDO
¡Dame un beso, KyungSoo!
Fanfiction【EDITANDO】 SeHun tiene un -para nada extraño- sentimiento albergando su corazón cada que se encuentra observando (tras su libro de Biología en las horas de almuerzo) a un menudo chico que sonríe en complacencia con sus amigos. ¿KyungSoo nunca ha no...