¡KyungSoo tiene novio!

687 76 16
                                    

A la hora de salida, KyungSoo esperaba impaciente a Sehun, quería en verdad acompañarle (por ahí), conversar con él de lo que sea (tal vez le preguntaría sobre la frase y su significado), pero un inoportuno amigo de orejas grandes interrumpió su vista. Sonreía de oreja a oreja, y removió el cabello de KyungSoo, éste lo trató de esquivar pero no funcionó.

—¿Pensaste que te dejaría solo con ese "amigo"?.- Hizo comillas y sonrió de nuevo. -No, señor; no te dejaré solo con ese roba-amigos.

KyungSoo bufó. Chanyeol había roto todos los planes que tenía él en esa tarde. Y lo que temía apareció al costado del grandulón.

—Hola.— saludó Sehun a KyungSoo —¿Me darás mi bicicleta?

KyungSoo rascó su nuca.

De acuerdo, KyungSoo no le había pedido a Sehun para acompañarle a su casa, pero al menos le vería en la salida.

—¿Bicicleta?—preguntó un curioso Chanyeol.

La bicicleta estaba al costado de KyungSoo quien la sostenía con una mano.

—Hola—saludó de regreso KyungSoo.

Chanyeol cayó en cuenta que el chico que tenía a su costado era ni mas ni menos que el susodicho "roba-amistades". Cayó en cuenta también, que su KyungSoo a pesar de que no era de prestar atención a otras personas que no fueran los otros chiflados de su escuela, le estaba dando importancia al susodicho incógnito. Eso solo sucedía si...

Ja. Chanyeol no era ningún tonto.

"Así que este es el muchacho" pensó Chanyeol mientras le examinaba de pies a cabeza. ¿Qué le había visto KyungSoo a él para prestarle atención?

—Hola.— se entrometió el alto. —Mi nombre es Chanyeol...—le ofreció la mano- Soy el mejor amigo de este guapo y sexy joven.—Miró a KyungSoo y le guiñó el ojo derecho.

KyungSoo se sonrojó de la peor manera causándole gracia a un curioso Sehun. KyungSoo cerró los puños y los apretó. "Espera a que estemos solos, Chanyeol, espera a que estemos solos" se repetía a sí mismo mentalmente, y gruñó.

—Quería, —se refería a Sehun —...saber si podía acompañarte a casa, no creo que puedas solo con la bicicleta.

—Oh, claro que puedo, me subo en ella y será más fácil. Todos los días lo hago- respondió Sehun, rechazando sin querer la petición del de mirada intimidante.

—¡Argh!- exclamó Chanyeol—Mi amigo quiere acompañarte a tu casa, le gustas, ¿más obvio no puede ser? -dijo sin tapujos y KyungSoo se lanzó encima de Chanyeol sin importar lo que Sehun pensara.

Chanyeol se quejó mientras era encarcelado en una perfecta llave que formaba KyungSoo en su cuello.

—Vuelve a decir una estupidez más y juro no te soltaré nunca.

—No se dice nunca.—musitó Chanyeol a duras penas.

—No tientes a la suerte, Chanyeol.

Sehun quien no sabía cómo reaccionar a lo que veían sus ojos o pensar en lo que Chanyeol había mencionado se encontraba con la piel hecha papel, había perdido todos los colores que podrían asomarse en su rostro.

KyungSoo ejercía más presión en sus brazos causándole el triple de dolor a Chanyeol y éste último palmeó el brazo derecho de KyungSoo pidiéndole que acabe con su tortura.

—Entiendo, entiendo.—dijo rápidamente -¡me matarás!-exclamó un Chanyeol desesperado.

—Di que no volverás a decir una estupidez como esa.—mencionó KyungSoo.

¡Dame un beso, KyungSoo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora