Suho

575 62 8
                                    

Sehun recostando su espalda en la puerta negra de su habitación pensaba en lo ocurrido. Todos sus sentidos estaban despiertos aun después de estar lejos de él. Tenía tanta suerte de seguir respirando normal (no se lo podía creer) .

Su madre llamó a su habitación con un "Baekhyun ha venido a verte, cariño".

Sehun mordió su labio inferior preguntándose el porqué de la visita de Baek.

"Ya voy mamá" respondió.

"Apúrate porque si tu hermano se da cuenta hará que él entre. Además no está solo".

"¿Quién ha venido con él?".

Baekhyun nunca había ido a su casa acompañado (a menos que con su madre).

"Un amigo, supongo" respondió su madre.

"Es Suho hyung" dijo la voz que Sehun no quería escuchar.

Sehun no conocía a Suho más que por vista o chismes. Suho era conocido por actuar en obras teatrales junto a KyungSoo y LuHan. 

Sehun se levantó del suelo y se arregló un poco. 

Abrió la puerta.

Hola –saludó Baekhyun con voz cálida.

Hola –respondió Sehun -¿qué haces acá?

Sehun cerró la puerta de su cuarto después de haber salido de allí y caminó delante de los dos jóvenes que le seguían al exterior de su casa. Sehun avisó que regresaría en un rato y salió con los dos muchachos.

**

Caminaban a paso lento recibiendo un poco de aire fresco. Chanyeol tenía las manos metidas en los bolsillos laterales de su pantalón mientras que KyungSoo los tenía cerrados en puño. KyungSoo no tenía nada qué decir al respecto pero esperaba que Chanyeol rompiera ese pedazo de silencio incómodo que estaba presente desde que decidieron caminar después de la discusión unilateral que tuvo KyungSoo con JongIn.

Chanyeol decidió hablar primero (gracias a Dios).

-¿Vamos por pizza? –preguntó provocando en KyungSoo una sonrisa de medio lado.

Su mejor amigo podía ser tan tonto y eso le agradaba; siempre sabía qué decir en momentos como el que él estaba pasando.

KyungSoo asintió.

Pero cambia esa cara de perro rabioso, SatanSoo. No me gusta verte con el ceño fruncido –espetó Chanyeol.

Mi cara es así –gruñó KyungSoo

Era una broma –dicho eso, Chanyeol estalló en risa al igual que KyungSoo.

Siguieron caminando en búsqueda de un puesto de pizzas al paso (aunque no quedara cerca de donde estaban).

Oh —expresó Chanyeol señalando con su rostro hacia el frente mostrándole a KyungSoo cuál había sido su sorpresa – ¡Suho hyung! –gritó causándole a KyungSoo exasperación.

-¿No puedes ser más bulloso? –dijo un sarcástico KyungSoo.

Cuando KyungSoo miró perfectamente a SuHo, se percató que no estaba solo, sino que traía consigo a dos personas más y una de ellas era SeHun (la otra persona era Baekhyun pero KyungSoo quería omitirle de su mente).

-Claro –dijo Chanyeol y le guiñó un ojo -¡SUHO! –gritó aún más fuerte pero KyungSoo actuó rápido y le tapó la boca con su mano recién sacada del bolsillo.

SuHo volteó rápidamente y lo saludó de regreso acercándose hacia ellos y dejando de lado con quienes se encontraba.

-¿Qué tal, Chanyeol? –preguntó animosamente SuHo mientras le abrazaba y palmeaba la espalda del más grande

-Tengo vacaciones por dos semanas así que he venido a pasarlas con mi mejor amigo –Chanyeol tomó del hombro a KyungSoo

-Oh, verdad, KyungSoo –pronunció Suho –nos hemos topado con Kai.

KyungSoo maldijo por lo bajo. ¿Qué había dicho o hecho Kai al toparse con SuHo? O peor, ¿habría conocido a SeHun? KyungSoo tembló.

-SeHun le ha caído de maravilla, incluso le ha invitado a salir .–concluyó

KyungSoo apretó los puños con más fuerzas. ¡¿Quién se creía JongIn para hacer eso?!

Chanyeol miró por el rabillo de su ojo a KyungSoo y notó los nudillos blancos de éste. En ese momento maldijo a Kai por hacerle eso a su mejor amigo. Kai y Chanyeol se habían conocido un mes después de que conociera a KyungSoo; le caía bien y no habían tenido ningún problema, incluso cuando KyungSoo se había enamorado de Kai y le había dejado de lado por él en muchas ocasiones (eso no le importaba mientras su mejor amigo sonriera lo más posible) 

-¿Verdad que SeHun es genial? Se lo he dicho a KyungSoo desde que lo conocí –dijo Chanyeol tratando de que SuHo no notara la reacción de KyungSoo en ese momento.

Sí, es genial.

—Sí, oye SuHo, KyungSoo y yo hemos hecho planes y no quiero sonar grosero pero se nos hace tarde, ¿nos vemos mañana? –comentó Chanyeol intentando que él y KyungSoo se zafen de esa incómoda circunstancia en la que se encontraban.

Oh, no hay problema, claro que nos vemos mañana, cuídense.— dijo Suho y volvió donde Baekhyun y SeHun estaban (viendo algunos productos que una señora vendía en las afueras de una casa.

KyungSoo tenía puesta la mirada en el suelo por lo que no había notado que SeHun le miraba de vez en cuando. Y gracias al cielo que no le vio porque Baekhyun le tenía sujetado de la cintura con su brazo entrometido.

¿Tan mala suerte había tenido KyungSoo ese día? No, Chanyeol no podía permitir que su mejor amigo sufriera en silencio el resto de la tarde; así que decidido tomó del brazo a KyungSoo y caminaron más rápido encontrando a 6 cuadras más allá un puesto de pizzas al paso (de esos que tanto amaba su pequeño mejor amigo).

¡Dame un beso, KyungSoo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora